Música

Harry Styles prefirió ser Ariel en 'La Sirenita' y los MEMES celebran

El cantante apareció en las redes sociales con un traje de La Sirenita mientras bebía champán y fumaba un cigarro.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:41

Esta mañana, Harry Styles sorprendió a todos sus fanáticos con unas divertidas e ingeniosas fotos en donde el cantante está disfrazado de Little Mermaid, es decir, La Sirenita. Automáticamente las redes sociales se llenaron de memes y de comentarios que alabaron su creatividad y la forma de sus poses. 

Los memes estallan con Harry Styles vestido como Ariel

Los fanáticos del músico no podían ocultar su diversión, pues afirmaron que su fin de semana comenzó con muchas risas al ver a la nueva princesa de Disney fornida, tatuada, bebiendo champán y con un anillo lujoso adornando su mano mientras fuma con un estilo que solo el ex integrante de One Direction podría hacer. 

Hasta el momento no se sabe el porqué de esta sesión de fotos o si fue en este año o el pasado. Pero sin duda, verlo con una larga peluca pelirroja ha provocado que los memes no dejen de salir, ya que algunos empezaron a hacer su propia versión de La Sirenita con ayuda de Styles. 

Recordemos que hace varios meses el cantante rechazó ser el príncipe Eric, el protagonista varón de la famosa princesa de Disney. Esto fue recordado por los usuarios de redes sociales y en forma de burla afirmaron que él puede hacer toda la película por si solo sin necesidad de nadie. 

Algunos afirmaron que el cantante solo puede tener esta dualidad de verse bien como Ariel y como Eric, por lo tanto, querían que él estuviera en Disney interpretando a estos dos personajes. Además de que querían que la princesa fuera completamente diferente a la versión que nos acompañó en la infancia. 

"Cuando piensas que tu vida es aburrida salen fotos de Harry Styles disfrazado de la sirenita Ariel, hablemos de cosas random", comentaron

 

Querido diario: No sé qué pasó con mi vida. Era una persona común hasta que un día me di cuenta que mirar fotos de Harry Styles vestido de la sirenita a la madrugada me hace feliz. Es tan random que me encanta...", afirmaron.

Sin duda, creemos que Harry Styles se divirtió al igual que nosotros con sus fotografías y al igual que sus fans esperamos la sorpresa que acompañará estas divertidas imágenes. 

Si quieres saber más sobre música, no olvides seguir las redes sociales de Sónica.mx.