BTS

BTS aparece en el dorama coreano de Netflix "Xo, Kitty": así fue el momento

Así fue la aparición especial de BTS en el dorama coreano “XO, Kitty”, la nueva serie de Netflix que te sorprenderá si eres fan del K-Pop.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:27

Netflix llegó con grandes sorpresas para los fans de la cultura coreana en el mundo pues recientemente estrenó el dorama coreano "Xo, Kitty" donde tus sueños sobre el amor se volverán realidad. Sin embargo, el momento más inesperado fue la participación de BTS en uno de los episodios y aquí están todos los detalles. 

Debido a la abrumadora popularidad del entretenimiento coreano en todo el mundo, Netflix no perdió la oportunidad de adaptar un dorama entre el estilo del occidente con la cultura asiática, dando como resultado "Xo, Kitty" la serie derivada de la película “To All The Boys” que ya puedes disfrutar. 

BTS Netflix Xo Kitty dorama coreano
@netflix

Sin embargo, el momento que enloqueció a los fans de K-Pop fue la participación especial de BTS en uno de los episodios y si quieres conocer más sobre este momento, te invitamos a seguir leyendo. 

¿Cómo fue la aparición de BTS en el dorama coreano "Xo, Kitty"?

En el primer episodio de "Xo, Kitty" vemos a Kitty, la hermana menor de Lara Jean de “To All The Boys” quien vuela a corea para conocer a su primer amor en línea. Mientras espera en el aeropuerto y antes de perder su transporte fuera del lugar escuchamos de fondo la canción “Telepathy” de BTS

Así es, la rola de BTS forma parte del soundtrack oficial de la serie así que la agrupación más famosa del K-Pop son los encargados de darle la bienvenida a todas las fans del dorama coreano.  

¿En qué doramas coreanos aparece BTS?

Los integrantes de BTS han participado en múltiples ocasiones en doramas coreanos, hasta el momento, el único que salió en la pantalla fue V en la serie “Hwarang” que trata sobre un grupo de jóvenes de élite. 

En el ámbito musical, Jimin interpreta “With You” como parte del OST de la serie “Our Blues”, mientras que Jin cantó “Yours” del dorama coreano “Jirisan”. También V ha prestado su voz para rolas de producciones como “Itaewon Class” y “Our Beloved Summer”. 

¿Qué otros artistas de K-Pop aparecen en el dorama coreano "Xo, Kitty"?

Además de BTS, durante los episodios de "Xo, Kitty" también podrás escuchar melodías de otros grupos populares del K-Pop como parte del soundtrack y aquí te dejamos la lista. 

  • BLACKPINK:“Pink Venom” y “You Never Know”
  • SEVENTEEN: “Hot” y “DAR+LING”
  • SOMI: “XOXO” y “What You Waiting For”
  • TWICE: “I Can’t Stop Me”
  • Stray Kids: “Maniac”
  • Momoland: “Baam”
BTS Netflix dorama coreano Xo Kitty
@netflix

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos si ya viste la nueva serie de Netflix y qué te pareció. Tenemos más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido que no te puedes perder. 

Más de