La música se puede convertir en una gran herramienta para cuando necesitas que te levanten el ánimo y Vicente Fernández tiene la canción perfecta para cuando quieres que te den apoyo, por lo que hoy vamos a hablar sobre ‘El Hijo Del Pueblo’.
Vicente Fernández nació en Guadalajara el 17 de febrero de 1940, mostró su talento tanto en la industria musical como actuando en distintas películas en donde en diversas ocasiones se encargó de interpretar las canciones que sonaban.
Una de estas fue ‘El Hijo Del Pueblo’, una cinta en donde aparece una canción con el mismo título, con ella ‘El Charro de Huentitán’ te ayudará y te acompañará en cada momento en donde necesites apoyo.
Esta es la canción de Vicente Fernández que debes escuchar si ya no puedes más
En 1967 se lanzó la película y la canción ‘El Hijo Del Pueblo’, una rola que dura 2 minutos 40 segundos y tiene 40 millones 779 mil 883 reproducciones; este tema de Vicente Fernández fue escrito por otro de los grandes cantantes del regional mexicano José Alfredo Jiménez.
Si te andas preguntando por qué esta canción del ‘Charro de Huentitán’ te puede ayudar en algún momento en donde necesites apoyo, debes de saber que habla sobre estar orgulloso de donde vienes y aceptar el destino como sea que venga siendo feliz con lo que se tiene.
Estas son las empresas que tiene Vicente Fernández y su familia
Sabemos que Vicente Fernández y su familia le ha entrado a la industria musical, sin embargo, también se han convertido en grandes empresarios, por lo que hoy te vamos a decir algunos de son sus negocios pues de acuerdo con ‘Forbes’ les pertenecen 88 marcas y más de 25 empresas.
- Arena VFG
- Los Tres Potrillos
- Ganadería Rancho La Ciénega
- El Caminante Taxi Aéreo
- Flower by AF
- MPT Entertainment For Value
- Firma Maraviri
- Chixen
- Unicenter
- Meijun
- Open Growth
- APP Leaderchip
- Fast Progress Holding
- Famfer Inmobiliaria
- Transhine

‘El Hijo Del Pueblo’ es una de las canciones y películas más populares que llegó a lanzar Vicente Fernández, esta canción es perfecta para cuando necesitas que te den un poco de apoyo si sientes que las cosas no están saliendo bien.