Además de ser una celeb de gran popularidad, Kim Kardashian se ha dado a conocer por sus proyectos como empresaria y uno de estos negocios es la marca de ropa que lleva el nombre de Skims. Lana del Rey formó parte de una de las campañas y ahora aseguran que habría recibido una demanda por la famosa, la cantante respondió a las especulaciones.

Skims es una marca de ropa que Kim Kardashian lanzó en el año 2019 junto a Kanye West, se especializa tanto en modelos de ropa interior como en estilos de fajas para moldear la figura. El negocio ha resultado todo un éxito y después de la separación de la pareja ella se quedó con el porcentaje más alto de la empresa.

Como prueba de lo bien que ha funcionado la venta de estos artículos, Kim Kardashian ha contratado a varias famosas celebridades para modelar dichas prendas de ropa y una de ellas es la cantante estadounidense Lana del Rey, a quien contrató como parte de la campaña de publicidad de esta marca.

Esta sería la razón por la que Kim Kardashian pudo demandar a Lana del Rey

De acuerdo con WWE, Kim Kardashian habría demandado a Lana del Rey por no compartir sus fotografías modelando prendas de Skims para hacerles publicidad, pues supuestamente su contrato establece que si no se hace la divulgación necesaria de los post entonces tendría que pagar una multa de 1 millón de dólares.

Leer más: ¿A quién le escribió ‘Dandelion’ Ariana Grande? El significado de la letra revela que es para su novio

Créditos: X @skims

Lana del Rey niega demanda de Kim Kardashian

Cuando le preguntaron a la cantante acerca de esta situación, ella negó que Kim le haya impuesto una demanda y confesó que no sabe de dónde proviene ese rumor. De cualquier forma aclaró que si así lo indicaran los lineamientos del contrato lo arreglarían bajo la norma, pero no sería algo que pudiera afectar la amistad que comparten.

Leer más: Hailey Bieber responde a críticas tras ser tachada por “embrujar” a Justin Bieber

YouTube video

Artistas que han participado con Skims

Desde el lanzamiento de la marca de ropa y de fajas moldeadoras ha trabajado con varias celebs para hacer su publicidad, incluyendo a la cantante Tate McRae, Sabrina Carpenter, Suni Lee, Usher, Charlie XCX, Nicola Coughlan, Kate Hudson, Goldie Hawn y recientemente a Lana del Rey, la intérprete de “Born to Die”.

Leer más: Ángela Aguilar habla de su lucha contra el juicio público en los Billboard Women in Music 2025

Aunque la supuesta demanda de Kim Kardashian a Lana del Rey comenzó a hacer mucho ruido en redes sociales luego de los primeros reportes, la cantante aclaró que esto no es cierto, así que tal parece que no ha tenido ningún conflicto al trabajar modelando la ropa de Skims. ¿Qué famosa o famoso debería sumarse a ese proyecto?

Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.