El catálogo de Netflix cada vez es más amplio y el número de doramas que encontramos en esta plataforma de streaming es asombroso. Hay muchas historias para los amantes del romance que se adaptan a todos tus clichés favoritos y si te gustan las producciones con triángulo amoroso donde el chico secundario conquistará tu corazón.
Este fin de semana es la oportunidad perfecta para ver un dorama de maratón, por eso te recomendamos una serie coreana de solo 16 episodios. La historia se emitió originalmente en el año 2020 y ahora puedes disfrutarlo fácilmente y a tu ritmo solamente con tu cuenta de Netflix.
Start up, el dorama de Netflix donde el coprotagonista te enamorará
La historia de el dorama Start Up comienza cuando “Seo Dal Mi” abandona sus estudios para perseguir su meta como emprendedora, es entonces que comienza. La chica necesita 90 mil para abrir su propio negocio, pero además de conseguir dinero necesita aprender a construir el sueño que está visualizando.
“Nam Do San” fundó Samsan Tech y es un especialista en matemáticas, su empresa cada vez crece más y de manera repentina se encuentra con “Seo Dal Mi”, ambos se ven envueltos en un triángulo amoroso donde los secretos podrían hacerle una mala jugada a cualquiera.
Leer más: Doramas más recientes de los actores de Los chicos son mejores que las flores
¿Qué pasa al final de Start Up?
Los fundadores de Samsan Tech regresan a Corea del Sur luego de pasar 3 años en San Francisco, con ello los sentimientos de los protagonistas se aclaran y entonces “Seo Dal-mi” se da cuenta que aunque “Ji-pyeong” es alguien muy especial para ella, su verdadero amor es “Do San”.
Leer más: El dorama donde dos mejores amigas conviven hasta su último día
“Ji‑pyeong” sabe que es momento de hacerse a un lado para que la pareja siga su camino, a pesar de ello intenta proteger a la protagonista y advertirle del reportero pero antes de que pueda hacer al respecto se da cuenta que ella está manejando bien la situación.

Leer más: El dorama coreano que demuestra que nunca es demasiado tarde para volver a intentarlo
“Dal Mi” y “Ji Pyeong” recuperan su amistad y de manera simultánea las inversiones para las empresas comienzan a consolidarse, demostrando las capacidades y habilidades de todos estos personajes como emprendedores, junto con su experiencia está dando resultados.
¿Te animas a disfrutar los capítulos de Star Up en Netflix? Prepárate para un maratón de doramas y enamorarte tanto del protagonista como del chico secundario, ambos lograrán acelerán tu corazón y robarte suspiros en cada episodio.