Reggaetón

Bad Bunny: así lucía antes de los cambios radicales que tuvo (FOTOS)

No podrás creer cómo lucía Bad Bunny cuando era un niño y un adolescente, te presentamos una serie de fotos en las que se puedes apreciar los cambios radicales del cantante.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:29

Antes de convertirse en el primer artista de género urbano en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone y saltar a la fama con sus éxitos musicales, como "Te boté", "Callaita" y "Vete", el cantante Bad Bunny lucía diferente en comparación a como se ve actualmente en sus fotos y videos. 

En los últimos días se han filtrado una serie de fotos de Bad Bunny cuando era muy joven, las postales sorprendieron a los seguidores del boricua, ya que lo vieron sin su costosa ropa, accesorios o presumiendo su dentadura, por lo que ha tenido unos cambios radicales.

Así lucía Bad Bunny cuando era un niño y un adolescente

Las fotos inéditas de Bad Bunny dejaron ver varios aspectos que no eran tan conocidos del músico. En una de ellas, se puede apreciar que el reguetonero portaba unos peculiares lentes negros para corregir sus problemas de vista.  También se puede ver cómo era el uniforme de la escuela a la que iba. 

El estilo de Bad Bunny en esa época era más sencillo y discreto, en comparación a los looks y peinados que tiene acostumbrado a sus seguidores cada que sube una nueva foto en Instagram o estrena un videoclip para alguna de sus canciones. 

Otros de los cambios radicales que tuvo el intérprete de "Safaera" fue en su cabellera, el cual muchos de sus seguidores notaron a lo largo de su trayectoria. Si te preguntabas cómo era Bad Bunny de niño, también hay fotos. En una sale sentado en un sillón y a su lado aparecen unos carros de juguetes. 

¿Bad Bunny se retiró de la música? 

Con el lanzamiento de su álbum "El último tour del mundo", el mundo del entretenimiento pensó que Bad Bunny se retiraba de la escena musical, tras ver todas las emociones que provocó el título de su nueva producción, el cantante salió aclarar que todo se trataba de una broma. 

En una entrevista para Apple Music, el cantante explicó que su último disco estaba inspirado en su retirada sí, pero que ocurrirá en un futuro lejano. También expresó que ‘El último tour del mundo’ fue creado durante la cuarentena por el COVID-19.

“De momento pareciera que es el fin del mundo”, comentó Bad Bunny sobre crear el disco durante la crisis sanitaria por el coronavirus.