Curiosidades
Rockeros a los que la edad no les favoreció y no envejecieron tan bien (FOTOS)
Una vida llena de sexo, drogas y alcohol trae las consecuencias que pueden ser evidentes en la actual apariencia física de estos rockerosEl arquetipo de la estrella de rock se define a través de las famosas 3 palabras: sexo, drogas y alcohol, las cuales se aterrizan en una vida llena de fama, trabajo, excesos y escándalos. Los años dorados del rock en los setentas y ochentas han traído a nuestros días ejemplos vivos y destacables en los que se exponen los estragos del libertinaje sin precedentes. En Sónica te traemos una selección de rockeros para los cuales el tiempo no ha pasado nada bien.
Para estos rockeros el tiempo no ha pasado nada bien
Axl Rose
Al rockero vocalista y ex-sex symbol de la agrupación de rock noventera Guns n’ Roses, el pasar de los años no le ha caído tan bien. A pesar de que aún se encuentra activo como el frontman de su banda, su aspecto con kilos de más y demacrado lo reducen a un ícono del rock en decadencia.
Angus Young
Aunque aún cabe la indulgencia hacia Angus Young, al pensar que el aspecto desgastado del rockero puede ser compensado y justificado con su prevaleciente energía sobre el escenario, luce bastante frágil y desgastado a los 65 años.
Gene Simmons
A sus 71 años, el rostro exageradamente intervenido de Gene Simmons posee un aspecto extraño y difícil de ver. Quizás sea preferible admirarlo con el atuendo y maquillaje característicos de Kiss.
Joe Elliot
El rockero aún conserva su cabellera rubia, que le hacía robar suspiros a sus fans cuando se subía al escenario con Def Leppard, pero definitivamente ha perdido el encanto y el control de su extensión corporal a través de la ganancia de peso.
Michael Stipe
El ex-vocalista de la banda de rock alternativo estadounidense, R.E.M, ha envejecido notablemente con el pasar de los años. Su calvicie, las arrugas en su rostro y las canas en su vello facial evidencian que el tiempo le ha pasado factura con un importe elevado.
Vince Neil
La apariencia física de Vince Neil funge como ejemplo perfecto de las consecuencias de la vida de los rockeros: llena de mucho sexo, muchas drogas y mucho alcohol. A pesar de que el año pasado tuvo que estar bajo un régimen de acondicionamiento físico para los preparativos de su próximo tour con Motlëy Crue, es evidente que a sus 59 años no ha podido conservar ni un poco del encanto de su juventud.