Existen un montón de escándalos en la historia del rock protagonizados por Axl Rose, sin embargo, con el paso de los años sus seguidores y rivales han puesto mucha atención en su transformación de hombre maduro que dejó atrás sus facciones que lo hacía ser un ‘sex symbol’ en la década de los ochenta y noventa. Su nueva imagen muestra al líder de Guns N’ Roses más decadente, pero que no está asociado a su envejecimiento sino a los excesos de su vida. Éstas imágenes lo muestran . 

Desde que comenzó su carrera en la industria de la música, el intérprete de “Welcome to the Jungle” se ha mostrado muy abierto, y a a veces hasta vulnerable cuando se encuentra en los escenarios. En ocasiones Axl compartió por qué estaba en contra de la autoridad y de los abusadores, como Michael Jackson. Todos sus fans recuerdan cuando le confesó a la revista ‘Rolling Stone’ que su padrastro había abusado de él en una base marina, lo sumó a la falta de atención de su progenitora y a la confesión que le hizo sobre la identidad de su padre. 

De sex symbol a la decadencia total: Fotos de Axl Rose gordo

Cuando los Guns N’ Roses ya eran conocidos en todas partes del mundo, Axl recurría al callejón que se encontraba detrás de su departamento para vender droga y otras cosas. Cuando tenían relaciones sexuales con una chica los demás integrantes de la banda se encargaban de sacarle todas sus pertenencias a la mujer. Hasta la policía lo identificó como un lugar de drogadicción y prostitución, tal como lo reveló Izzy Stradlin en el libro ‘Watch You Bleed: The Saga of Guns N’ Roses’. 

En la actualidad sólo queda como registro de la vida alocada que tuvo Axl Rose en la destrucción de su belleza y en la imagen de un hombre que la decadencia fue el resultado de sus excesos. Aunque ha tratado corregir su deterioro con cirugías plásticas, es consciente que todavía siguen sus fotos en el mundo del internet.