Suga y RM son una de las partes cruciales dentro de todas las canciones de BTS, su habilidad como raperos le da el toque especial a cada una de las letras y melodías del grupo, pero lamentablemente no siempre las cosas son tranquilas entre ellos y este pelea pudo haberles costado no solo su amistad sino también su estadía en el grupo.
La amistad para cada uno de los integrantes de BTS es lo más importante y todos se consideran familia ya que están juntos todo el tiempo y han pasado momentos inolvidables dentro y fuera del escenario, sin embargo al igual que en cualquier familia los conflictos siempre están presentes.
Mantener su amistad fuerte es un trabajo de todas los días y a veces es más difícil ver el lado positivo a un conflicto cuando llevas mucho más tiempo conviviendo con esa persona.
La fuerte pelea entre Suga y RM que casi termina con BTS
Los rumores sobre las peleas son poco hablados por los chicos, al final Big Hit Entertainment busca dar una buena imagen acerca de BTS pero cuando se trata de una pelea siempre hay ex trainees que hablan al respecto desde una mirada más interna del grupo.
Al vivir todos juntos en un mismo lugar es complicado adaptarse a ciertas actitudes de tus compañeros, y Namjoon es conocido por ser destructor dentro de la casa por lo que un día Suga ya no soporto más la situación y fue a hablar con él para pedirle que fuera más cuidadoso, algo que Namjoon no tomó nada bien.
Los gritos comenzaron a aumentar de volumen al grado que Jimin y J-Hope tuvieron que entrar a intervenir, pero al ingresar al cuarto se llevaron la sorpresa de que la pelea había escalado mucho y que ahora estaban aventándose ropa del closet de J-Hope.
Namjoon y Yoongi al percatarse de la presencia de sus amigos solo pidieron disculpas avergonzados y comenzaron a guardar nuevamente la ropa en closet, afortunadamente la pelea terminó antes de que escalara a otro nivel y la reconciliación fuera más complicada.
Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube