Uno de los artistas más importantes dentro de la historia del rock and roll, es Mick Jagger; cantante principal de la banda The Rolling Stones. Su carrera comenzó cuando él tenía 18 años, poco a poco se fue adentrando más al mundo de la música y conociendo a amigos que compartían su pasión.
Sus primeros años como artista..
En las primeras apariciones del grupo, ya consolidado, tocaban gratis en distintos lugares y le abrían los conciertos a varios artistas. Su nombre fue inspiración de una de sus canciones favoritas de Muddy Waters ‘Rolling Stones’. Jagger vio que podía tener futuro como cantante y decidió salirse de la escuela London School of Economics para seguir su sueño.
Comenzaron a ganar fama y esto los llevó a estar más en el ojo público, fueron juzgados por el uso de las drogas, de los problemas que tenían con ella y en algunas ocasiones los integrantes fueron arrestados por esto. Pudieron continuar su carrera y poco a poco ya tenían colaboraciones con grandes artistas. Mick Jagger ha mencionado en varias entrevistas que cuando comenzaron a ganar fama para todos era un mundo completamente diferente.
Mick Jagger en la actualidad
Aunque el cantante británico se ha metido en varias polémicas y él en sí es una figura controversial, no quiere decir que su música ya no es buena o que esta mal disfrutarla, simplemente hay veces en las que es mejor quedarse con la parte buena de las personas, como lo es su trabajo y las canciones que nos ha dado.
La leyenda viva del rock aún sigue con ganas de subirse al escenario y darlo todo, en una entrevista un amigo cercano mencionó que Jagger se iría de los escenarios cuando tuviera 108 años. Definitivamente tiene una energía y pasión por la música que lo acompañan día a día.
No olvides seguir a Sonica en todas sus redes sociales para no perderte ninguna noticia del mundo de la música.