Logo Sónica
Curiosidades

¿Joe Jonas y Dulce María? Todas las parejas del cantante son REVELADAS en un hilo de Twitter

El hermano de en medio de los Jonas tuvo que probar el amor con una larga lista de parejas antes de su matrimonio con Sophie Turner.

Escrito en Curiosidades el
¿Joe Jonas y Dulce María? Todas las parejas del cantante son REVELADAS en un hilo de Twitter
Joe Jonas. Un hilo de Twitter ha revelado el historial amoroso del artista estadounidense. Twitter @joejonas y @archivejoej

Los reflectores del mundo del espectáculo han estado constantemente encima de los hermanos Jonas desde su debut en los escenarios a mediados década antepasada, época en la que lograron robar suspiros de millones de seguidoras al rededor del mundo y sembrar grandes éxitos en la industria. Desde hace unos días, Joe Jonas  se ha envuelto en una polémica en redes sociales gracias a un hilo de Twitter que revela su pasado amoroso. 

Actualmente, Joe Jonas se encuentra felizmente casado con Sophie Turner, la actriz que se ha hecho famosa por su papel de Sansa Stark en la serie Game Of Thrones, y con quién el año pasado tuvo a su primera hija. Sin embargo, antes de echar raíces, el músico estadounidense tuvo que probar su suerte en el amor con otras relaciones. 

¿Joe Jonas y Dulce María? Todas las parejas del cantante son REVELADAS en un hilo de Twitter

El usuario de Twitter @archivejoej reveló en un hilo publicado el 9 de enero el historial amoroso del cantante de los Jonas Brothers con una serie de fotografías que lo capturan con diferentes personas reconocidas del mundo del espectáculo y que además es sorprendente pues la lista es bastante larga. 

La cuenta que lleva por nombre "joe jonas pics" revela los nombres de las personas con las que aparece Joe Jonas en entregas de premios, fiestas, vacaciones y más, en un recorrido detallado de más de 60 tuits que va desde 2005 hasta 2014 y que exponen al artista en situaciones comprometedoras con diferentes personalidades de la farándula. 

Entre las famosas mujeres que figuran se encuentran Taylor Swift, Demi Lovato, Ashley Greene, Pixie Lott, Sky Ferreira y Dulce María, sí, la ex-integrante de RBD, con quién se rumoró que salió en 2011 después de que unas fotografías en las que se les veía muy cariñosos fueron filtradas en internet. Puedes ver el hilo y el historial amoroso completo de Joe Jonas a continuación.