Música

Zayn Malik: 7 datos curiosos del músico para celebrar su cumpleaños

Este 12 de enero celebramos el cumpleaños del músico Zayn Malik con interesantes e increíbles datos curiosos sobre él.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:01

Zayn Malik es uno de los integrantes de One Direction que ha forjado su carrera como solista y que, ha dejado ver, que no tiene intenciones de regresar con sus compañeros de banda. Este 12 de enero, la pareja de Gigi Hadid cumple 28 años, y en Sónica.mx te traemos algunos datos curiosos para que conozcas más al músico. 

Fue a los 23 cuando lanzó su autobiografía para hablar sobre el porqué había tomado algunas decisiones. Esta se centra en la época cuando decidió dejar el grupo y empezar con su carrera como solista. Por si no la habías leído, rescatamos los datos más importantes. 

El boxeo

El papá de la hija de Gigi Hadid, comentó que desde a sus 15 años, comenzó a subir de peso, algo que lo orilló a meterse en el box, pues afirmó que el gimnasio, a la larga, lo aburriría. "Pero el boxeo no solo me cambió físicamente. También cambió mi actitud mental”, reconoce, “me enseñaron a no pelear cuando no había una razón de peso para hacerlo”, afirma.

Sufrió trastornos alimenticios

Uno de los temas que más causó controversia entre los fans de su música, es que declaró que a finales de su estancia en One Direction, sufrió trastornos alimenticios y fue en su libro, donde lo habló por primera vez. Afirma que no tenía una preocupación directa con su apariencia, pero podía pasar dos días sin comer nada. 

No era como si tuviera alguna preocupación sobre mi peso ni nada de eso, pero me podía pasar dos o tres días seguidos sin comer nada en absoluto. Era bastante grave, aunque en ese momento no lo veía. No tenía control sobre nada en mi vida, pero la comida era algo que sí podía controlar, así que lo hice", declaró.

Adora acampar

Todo comenzó gracias al papá de una de sus ex novias, pues él logró adorar esta actividad. En su libro recordó que se fue con uno de sus productores, Malay, a acampar dos semanas en el Bosque Nacional de Los Ángeles en donde montaron unas tiendas de campaña y crearon un gran número de grabaciones que, a su parecer, no se hubieran logrado si no estuvieran ahí. 

Se cambiaba de casa por el ruido

El cantante comentó que cuando llegó a Los Ángeles no fue nada fácil, pues primero lo corrieron del lugar donde residía porque hacía mucho ruido. Después se mudó a Malibú y fue el mismo problema. En ese momento, se mudó con Trevor Horn, en donde empezó a cuidar más de su cuerpo y también comenzó a experimentar con la música. 

La pintura

En varias ocasiones, ha dejado claro que uno de sus pasatiempos favoritos es pintar, pues cuando andaba de gira con One Direction, se entretenía con esa actividad. Incluso, en su hogar tiene una habitación dedicada al grafiti y afirma que su inspiración llega de la nada, "a partir de cosas que me importan o que inspiran, o a veces sencillamente de cosas que molan, y los cuelgo por las paredes", comenta.

Su emoción por Pillowtalk

El cantante comenta que cuando lanzó su primer sencillo, se quedó junto a su equipo, despierto, y juntos vieron cómo fue que llegó al número 1 en las listas de popularidad en 68 país. Por la emoción que sintieron, compraron unas bocinas para ponerla a todo volumen, esto provocó que fueran regañados por el personal del hotel, pero no les importó. 

Rompió su compromiso por mensaje

En 2012 empezó una relación con Perrie Edwards, en agosto de ese mismo año se comprometieron, sin embargo, terminó con el compromiso y con su noviazgo mediante un mensaje de texto. El año pasado, se convirtió en padre de una niña a lado de la modelo Gigi Hadid.

Más de