Curiosidades

El EXTRAÑO y divertido ritual que One Direction y Morat comparten

La extinta boy band británica y la agrupación de pop folk colombiana comparten un extraño ritual que realizan antes de salir al escenario.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:16

El estilo de vida de los grandes artistas siempre llama la atención de cualquiera. Pensar en que hay detrás de todo ese trabajo, de los éxitos y lujos de las estrellas despierta la curiosidad fácilmente aunque, una vez revelados, muchas veces podríamos desear nunca haberlos descubierto. En una reciente entrevista se ha revelado que los integrantes de Morat y One Direction coinciden en un extraño ritual que realizan antes de salir al escenario. 

Como parte de la serie de podcasts FIFA Play On, conducidos por Liam Payne y y el comentarista deportivo Jaydee Dyer, Villamil e Isaza de la banda de pop folk colombiana Morat, fueron invitados para una divertida platica de música y futbol que se extendió por casi 40 minutos.

Morat y One Direction comparten este extraño ritual para antes de salir del escenario

En la charla, el ex-integrante de One Direction y los invitados compartieron sus procesos creativos, la influencia del deporte en su música y sus rituales más extraños para las sesiones de grabación de música o para relajarse antes de salir al escenario. En este momento evidenciaron que los británicos y los colombianos tienen costumbres muy extrañas y particulares. 

Villamil e Isaza de Morat mencionaron a los conductores del podcast que, antes de salir del escenario o para tomarse un descanso en el estudio, suelen aventarse osos de gomita entre los miembros de la banda para intentar atraparlos con la boca. Ante esto, Liam Payne respondió emocionado que él también hacía lo mismo con sus ex-compañeros de One Direction como un ritual para despejarse.

Aunque no es precisamente una práctica perturbadora e incluso suena bastante divertida, es sorprendente como pueden coincidir Morat y One Direction, dos agrupaciones con nacionalidades y culturas completamente distintas. ¿Será un ritual que compartirán todas las boy bands? Escucha la simpática e interesante charla completa haciendo click a este enlace

Más de