Logo Sónica
K-pop

¿Cuánto DINERO cobra BTS por ir a tu cumpleaños o por un concierto privado?

¿Te imaginas tu fiesta de cumpleaños de tus sueños con tu banda favorita? Sin duda sería el mejor día de tu vida. ¿Cuánto cuesta un show privado de BTS?

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto DINERO cobra BTS por ir a tu cumpleaños o por un concierto privado?
¿Cuánto cobra BTS por ir a tu cumpleaños?. ¿Te imaginas tu fiesta de cumpleaños de tus sueños con tu banda favorita? Sin duda sería el mejor día de tu vida. ¿Cuánto cuenta un show privado de BTS?. Sónica.mx

BTS es una banda que ha creado un fenómeno mundial poniendo en alto la música K-pop, sus integrantes: Jungkook, Jin, V, RM, Jimin, Suga y J-Hope han logrado entrar al corazón de todos sus fans, conocidos como ARMY. Por ese motivo, te contamos cuánto cobra la famosa boy band por show privado. 

Este fan club es de los más leales que cualquier otro, cuando sale un sencillo los fans se organizan para ayudar a sus artistas favoritos de romper récords, compran siempre mercancía oficial de la banda, llenan todos los shows que tiene BTS. 

La banda coreana más de una vez en entrevistas han dicho que están agradecidos con todo su ARMY por apoyarlos y siempre estar ahí. Sin duda si la banda esta en donde esta es primero por su talento y segundo por su leales fans. 

¿Cuánto cobra BTS por un show privado?

Sin duda cuando eres fan de un grupo lo único que deseas en la vida es poderlos conocer en persona, abrazarlos, besarlos, tocarlos y hablar con ellos. Muchas veces imaginamos nuestra fiesta de cumpleaños perfecta con nuestra familia, amigos y claro nuestra banda favorita, pero ¿sabes cuánto cobra BTS por ir a tu cumpleaños? 

La banda es muy cotizada en todo el mundo se la pasan viajando, dando shows, presentaciones importantes, conociendo a su fans, entre otras cosas. Así que por un show completo privado la banda cobra 5 millones de dólares, recordemos que para un show no solo son los integrantes sino todo el crew con el que trabajan. 

Cuando hablamos de un show completo significa que hay sonidistas, luces, maquillistas, coreógrafos, managers, comida, vestuario, montaje y staff. El motivo de su alta precio por show son las personas con las que trabajan y tienen que pagarles. Pero qué pasa cuando solo quieres verlos en persona, pues existe una segunda opción para conocerlos.

La banda también se puede presentar en algún lugar o evento y el costo es 700 mil dólares. A diferencia de un concierto, esta no incluye un show o todas las canciones pero podrías tomarte una foto con ellos o escuchar algunas canciones o las mañanitas, sea cual sea el contenido, estar con tus idols será el mejor regalo. 

No me alcanza para un show...

Bueno no te preocupes, siempre hay opciones de conocerlos en persona en algunos de sus shows. Tal vez no tengas para un show privado pero sin duda puedes ahorrar para ir a otro país a verlos o incluso ir a Corea. Recuerda que tu pones tus límites, entonces ponte metas para que puedas comprar algún paquete de fan y conocerlos detrás de escenarios. 

Sin duda la carrera de estos chicos apenas comienza, entonces no te frustres si este año no puedes viajar o pagar un paquete, estamos seguros que los chicos seguirán dándonos buenas sorpresas e increíbles shows. 

 

 

 

Temas