Logo Sónica
Curiosidades

María Fernanda Yepes RECHAZÓ el amor de Maluma por ser muy JOVEN

La 'Diabla' rechazó al cantante cuando a penas era un adolescente y es que aunque él estaba perdidamente enamorado a ella no le causaba la misma sensación.

Escrito en Curiosidades el
María Fernanda Yepes RECHAZÓ el amor de Maluma por ser muy JOVEN
Maluma intentó conquistar a la actriz. Maria Fernanda no estaba tan emocionada por las declaraciones de Maluma. Instagram

Dentro de la industria es muy común que los artistas se enamoren y empiecen un romance, la convivencia diaria puede generar lazos entrañables. Tal es el caso de Maluma y María Fernada Yepes, pues ella rechazó al colombiano por ser más joven que ella, en aquél entonces. 

Algunas de las parejas más memorables han salido siempre del mundo del espectáculo y aunque hasta la fecha siempre se cuestiona la veracidad de su amor, es muy lindo ver parejas de famosos completamente enamoradas.

El cantante Maluma se ha convertido en uno de los íconos más importante dentro del género urbano, la fama del cantante empezó a escalar conforme a los años y es que el colombiano empezó desde muy joven a buscar fortuna dentro de la industria, y por fin ese esfuerzo tuvo una grande recompensa.

Maluma también es conocido por ser uno de los hombre más deseados pues tan solo con 26 años ha logrado aparecer en anuncios de marcas como Calvin Klein en las cuales demostró que tiene un físico muy bien cuidado, despertando la emoción de muchos de sus fanáticos. 

Desde sus inicios el 'Pretty Boy' como se le conoce al cantante ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades que llegan a su puerta y fue así que en una de esas oportunidad conoció a María Fernanda Yepes una de las actrices más famosas dentro de la televisión colombiana e instantaneamente el cantante quedó flechado.

La 'Diabla' no sentía lo mismo por él 

En el momento de los hechos la actriz María Fernanda Yepes interpretó uno de sus personajes más importantes dentro de la televisión, fue la primera 'Diabla' en la telenovela 'Sin senos no hay paraíso' el cual la llevó a una fama impresionante y mientras ella disfrutaba de la cima, Maluma apenas estaba escalando la montaña.

La actriz se encontraba grabando el protagónico de la serie 'Rosario Tijeras' por lo que era muy conocida en todo Colombia, fue ahí donde gracias a la tía de Maluma pudo conocerla y al verla supo que sería amor a primera vista. 

Tenemos que tener en cuenta que la actriz en ese momento tenía 31 años y el cantante apenas 18 por lo que al momento de escuchar la declaración de amor María Fernanda Yepes no dudó en rechazarlo y bajarlo de su nube. Todos aseguran que probablemente si estas circunstancias hubieran pasado en el presente la respuesta probablemente hubiera sido diferente.