Logo Sónica
Música

¿Olivia Rodrigo es LATINA? Esta es la ascendencia de autora de 'Drivers License'

La joven cantante ha arrancado el 2021 con un éxito, "Drivers License". Por ese motivo, te contamos más sobre ella y sobre su origen, ¿es mexicana o latina?

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Olivia Rodrigo es LATINA? Esta es la ascendencia de autora de 'Drivers License'
Olivia Rodrigo. Ha sorprendido en el 2021 con su éxito "Drivers License". @olivia.rodrigo

Esta semana, Olivia Rodrigo sorprendió a la industria musical con su sencillo "Drivers License" pues a pocas horas de su lanzamiento, empezó a romper récords y enamoró a miles de personas con su voz. Sin embargo, con el paso de los días, algunos se empezaron a preguntar si era latina o mexicana y en Sónica.mx te traemos la respuesta. 

Es importante mencionar que la famosa actriz y cantante despegó su carrera artística gracias al programa de Disney Chanel, "High School Musical: El musical: La Serie" en donde interpretó a a Nina Salazar-Roberts, quien es una entusiasta y apasionada por el teatro musical, su personaje fue elegido para interpretar a Gabriella Montez. 

También fue conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie de Disney, "Bizaardvark". Incluso, en la serie de High School Musical escribió algunas canciones como "All I Want" y "Just a Moment". Una vez que sabemos el contexto en el que Olivia Rodrigo logró ganarse un lugar entre los fans de Disney, vamos a hablar sobre su origen.

¿Olivia Rodrigo es mexicana?

Por sus rasgos físicos, algunos fanáticos han tenido la duda si ella es mexicana o latina, sin embargo, lamentamos informa que no es así. Olivia nación en Temecula, California y creció en Murrieta California y su ascendencia no tiene nada que ver con el con el continente americano. 

Por parte de su papá tiene ascendencia filipina y por parte de su mamá, alemana e irlandesa. Entonces, la sangre latina no corre por sus venas pero eso no es motivo para que su música no nos encante. Parece que está destinada al éxito, pues diversos medios especializados en música han afirmado que será la revelación del año. 

Su canción "Drivers License" ha escalado a los primeros lugares en los listados más codiciados de la música incluso ha recibido apoyo de varios músicos que reconocen su talento, tal es el caso de Taylor Swift y Niall Horan, quienes han dejado claro cuánto les gusta el estilo de Olivia. En Sónica.mx estaremos al pendiente de su carrera musical de esta joven promesa. 

 

Temas