K-Pop

BLACKPINK: Datos que no sabías de Jennie Kim (VIDEO)

La rapera de BLACKPINK suele verse como una persona muy ruda, sin embargo, le encanta pasar tiempo con sus perros y armar las construcciones de LEGO. Conoce más datos curiosos de ella.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:50

El 1 de junio de 2016 quedó grabado en la memoria de BLINK, pues ese día Jennie fue confirmada como la primera miembro de BLACKPINK. Sin embargo, sus fans celebran el 16 de enero de cada año el cumpleaños de la idol, y para que te unas a la celebración te contamos algunos datos que quizás no sabías de ella.

La rapera nació el 16 de enero de 1996, pero desde ayer sus seguidores mexicanos la comenzaron a celebrar porque en Corea del Sur ya había llegado la especial fecha, por lo que Jennie tiene dos días de festejo y fiesta en el mundo. A través de las redes sociales BLACKPINK y BLINK le mandaron unas emotivas felicitaciones donde destacaban sus cualidades y revelaron datos que no sabíamos.

Esto debes de saber de Jennie Kim de BLACKPINK

Canal de YouTube

Este 15 de enero de 2021, la idol subió su primer video al canal ‘JennierubyjaneOfficial’. En el clip se puede ver que preparó un cover de “When Will My Life Begin?” de Mandy Moore, que formó parte de la banda sonora de la película animada de Disney, ‘Enredados’. En este ENLACE revivir el momento.

 “Hola, soy Jennie. Finalmente abrí mi propio canal de Youtube. Estaba pensando en qué hacer para mi cumpleaños, y decidí compartir mi día a día y cosas emocionantes con ustedes”, dice al inicio del video.

Fan de LEGO

A la integrante de BLACKPINK le encanta crear figuras, edificios y más con las famosas construcciones de LEGO. Seguramente, en su cumpleaños recibió un nuevo producto de la marca danesa de juguetes.

Vivió en Nueva Zelanda

En su infancia, Jennie se fue a un pequeño intercambio a dicho país. Además de mudarse, aprendió inglés en la ‘Escuela Primaria Waikowhai’ y hasta apareció en un documental donde dio su testimonio como coreana en el extranjero.

Mascotas

La estrella, que también participó con G-Dragón en la canción “Black” (puedes escuchar aquí), tiene a dos seres inseparables a su lado, sus perritas Kai y Kuma, que son adorables.

Talento desconocido

Durante una participación en un programa de Corea del Sur, la idol demostró que puede hablar con la boca cerrada, o sea, con los dos labios unidos y sin separarlos puede pronunciar muchas palabras.

Tatuajes

Durante su etapa de ‘trainee’, Jennie se hizo dos tatuajes temporales, uno en su muñeca derecha y uno detrás de su hombro izquierdo. Puedes ver cómo lucían los ‘tattoos’ en este ENLACE.

Apodo

Según BLINK, uno de los apodos que le decían en su infancia era Jerry por el parecido con su nombre. Otra cosa que muy pocos saben es que Jennie es muy tímida y tierna, aunque en las fotos parece lo opuesto, pues suele mostrarse muy ruda y agresiva en las presentaciones. Si quieres conocer más datos sobre la rapera y cantante de BLACKPINK puedes verlos en este LINK.