Logo Sónica
Curiosidades

Christian Nodal: ella es la GUAPA hermana menor del cantante (FOTOS)

El parecido entre su cuñada y ella dejó a todos los fanáticos del cantante asombrados pues algunos hasta dicen que podrían parecer la misma persona.

Escrito en Curiosidades el
Christian Nodal: ella es la GUAPA hermana menor del cantante (FOTOS)
Amely Nodal, la hermana del cantante tiene a todos asombrados. La belleza y talento de Amely dejó a todos encantados. Instagram

El cantante norteño Christian Nodal aprovechó la oportunidad de presentar oficialmente en redes sociales a su hermana pequeña Amely González Nodal quien apenas con 18 años mostró tener un gran talento dentro de la música al igual que hermano, lo que logró su viralización dentro de sus diferentes redes. 

Durante las fiestas decembrinas la familia Nodal la pasó junta y nos mostraron lo importante que es pasar tiempo de calidad con la familia durante estos tiempos tan difícles. Los ojos estuvieron plantados en Amely principalmente por su gran parecido a la novia actual de su hermano, Belinda. 

Su belleza es evidente

La belleza de Amely fue lo primero que los fanáticos salieron a comentar después de observar sus fotografías y los cumplidos hacia ella no tardaron en llegar, y es que se volvió una de las mujeres más atractivas dentro de esa red social.

Muchos le comentaron al cantante sobre lo bonita que es su hermana y como debería impulsarla a perseguir una carrera dentro del foco artístico, ya sea como modelo o cantante, pues Amely tiene muchos más talentos escondidos bajo la manga.

Muestra su talento y gran voz

El talento dentro de la familia es evidente y la voz de Amely a lado de su hermano dejo encantados a todos los fanáticos del cantante y muchos piden que saque más música para explotar esa gran voz que tiene. 

Christian Nodal no ha salido a dar ningún tipo de declaración sobre la carrera que seguirá su hermana menor, sin embargo dada la fama y el talento del cantante se espera que apoye a su hermana a mostrar su talento a un nivel aún mayor.