Logo Sónica
Música

¿Cuál es la comida favorita de Bad Bunny? (VIDEO)

El cantante ha revelado cuál es su comida favorita y también, cuánto sufre al no poder comerla seguido. Entérate de cuál es.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Cuál es la comida favorita de Bad Bunny? (VIDEO)
Bad Bunny. El famoso cantante tiene su comida favorita, sin embargo, ha estado alejado de la misma. . @badbunny.pr

Bad Bunny es uno de los cantantes más queridos durante los últimos años, y es que con el talento que ha desarrollado dentro del reggaetón así como su sencillez, se ha ganado el corazón de miles de personas. Por ese motivo te contamos más sobre el puertoriqueño y sobre su comida favorita. 

En múltiples ocasiones, el reggaetonero ha dejado claro que busca mantenerse en forma para poder seguir con su carrera musical lo más sano posible. Es por eso que ha tenido que alejarse de su comida favorita, pues aunque le encanta y podría comerla todo el día, no le hace bien a su salud. 

Y es que también ha buscado como mantenerse en forma durante estos últimos años, pues en sus redes sociales ha compartido varias fotografías en dónde muestra su atlético cuerpo. Hace varios meses, salió el rumor de que había sido operado de urgencia por una apendicitis, sin embargo, esta información no fue confirmada por él. 

¿Cuál es su comida favorita?

El famoso cantante ha dejado claro en sus redes sociales que su comida favorita es la pizza, sin embargo, en varias entrevistas también aclaró que el amor que le tiene al famoso platillo es casi imposible, pues lo ha hecho subir mucho de peso y debe apartarse de la pizza aunque le duela. 

Yo creo que el amor que tengo con la pizza es un amor que no se puede comparar con nada más, ni nadie más en el mundo. Es algo que hay entre yo y la pizza. Pero le he fallado en los últimos meses, porque no puedo comer pizza porque he engordado mucho", dijo. 

Este 2020 el cantante sorprendió a todos sus fanáticos con tres discos, mismos que lograron una gran aceptación en todo el mundo. Incluso, sus canciones han permanecido varias semanas en los primeros lugares de las listas más codiciadas de popularidad en todo el mundo.