Curiosidades

¿Quién es Bernie, el inseparable hermano menor de Bad Bunny?

Bernie trabaja en el staff del reggaetonero. Probablemente ya lo conoces y no lo sabías. Conoce más sobre él a continuación.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:00

No quedan dudas de que Bad Bunny fue el artista del 2020. El icono del reggaetón figuró en los charts musicales y en la conversación general a lo largo del año y su relevancia se ha extendido hasta los días recientes pues su material más reciente “El Último Tour del Mundo” sigue sembrando éxitos y rompiendo récords en la industria. 

“Yo Visto Así”, el lead single del que se especulaba que sería la última producción discográfica antes de despedida de los escenarios, fue estrenado el pasado 26 de noviembre con un video oficial. 

El audiovisual, que hasta la fecha rebasa los 46 millones de vistas en el canal oficial del puertorriqueño, destaca por los cameos de grandes celebridades como Ricky Martín, Karol G, Sofía Vergara y Sech y de entre todas ellas destaca una especial que quizás pasó desapercibida: Bernie, el hermano de Bad Bunny

Conoce a Bernie, el hermano menor de Bad Bunny

Algo que llama la atención de Bad Bunny y Bernie en su participación en el videoclip es su nivel de parecido físico, además de que su estilo luce bastante similar al del reggaetonero.

Bernie Martinez Ocasio es el nombre del hermano menor de Bad Bunny, quien en realidad es conocido por su familia y amigos como Benito. Y aunque no es una figura muy mediática, gracias a sus redes sociales podemos conocer más de él. 

En su perfil de Instagram podemos ver que forma parte del staff que trabaja detrás de Bad Bunny y acompaña a su hermano en giras, rodajes de videos musicales y entregas de premios. Todo esto sin dejar de lado la vida cotidiana en su natal Puerto Rico. 

Aunque Bernie es menor, en realidad es el de en medio, pues los hermanos Martinez Ocasio son 3 y se completan con Bysael, quien a pesar de mantener aún más hermética su vida privada, cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram.