Logo Sónica
Música

Maluma y Natalia Barulich: su historia de amor que terminó en una relación TÓXICA

Su relación no comenzó de la mejor manera, tal y como Natalia Barulich lo contó en una ocasión, finalmente con el paso de los meses descubrieron el lado humano del otro.    

Escrito en Curiosidades el
Maluma y Natalia Barulich: su historia de amor que terminó en una relación TÓXICA
Maluma y Natalia Barulich. Así es como fue la relación de ambas celebridades. . @malumaynatalia

Desde su aparición en el video ‘Felices los Cuatro’ hasta el lanzamiento de la canción ‘Hawái’, la DJ de origen cubano-croata, Natalia Barulich se convirtió en un capítulo importante en la vida del cantante Maluma, por lo que te contamos cómo nació su historia de amor que terminó en una relación tóxica. 

Su relación no comenzó de la mejor manera, tal y como Natalia Barulich lo contó en una ocasión, finalmente con el paso de los meses descubrieron el lado humano del otro.    

“Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. Es un ‘rockstar’. La primera vez que le vi por supuesto fue un ‘wow, es precioso’, pero no pensé que fuera una cosa seria”, contó en una entrevista con ‘La Red’ 

'Felices los Cuatro’, la canción que unió a Maluma y a Natalia Barulich

La pareja se conoció en 2017, en la grabación del video musical de ‘Felices los Cuatro’, como lo mencionamos anteriormente al principio, la modelo y DJ no veía tenía confianza en el cantante, pues pensaba que llevaba una vida de ‘rockstar’. 

Sin embargo, logró resolver sus dudas y conquistarlo a tal grado que llegó a considerar a Maluma como el amor de su vida. A pesar de tener múltiples conciertos y trabajar en sus sencillos, el ‘Pretty Boy’ y Natalia Barulich encontraron la forma de compaginar sus agendas para que ella pudiera acompañarlo a sus presentaciones. 

“Amo al hombre, al novio y al niño que eres detrás del ‘rockstar’. Te amo con todo mi corazón, para siempre, Juancho”, escribió Natalia Barulich en sus redes sociales, haciendo referencia que ella no mantenía un noviazgo con el artista, sino con Juan Luis Londoño, el verdadero nombre de Maluma. 

Los músicos compartían muchas cosas en común, una de ellas el amor por los animales, en particular a Julieta, la perrita de la DJ. En 2019, Maluma tuvo que someterse a una operación y durante la recuperación contó con el apoyo de Natalia Barulich. 

¿‘Hawái’ retrata la relación tóxica de Maluma con Natalia? 

A finales de 2019, la modelo y DJ, Natalia Barulich fue acusada de engañar a Maluma con el futbolista Neymar, por lo que en octubre se dio a conocer que la pareja había terminado. 

Sin embargo, todo parece indicar que no terminaron en buenos términos debido a una serie de comentarios que ambos hicieron en sus redes sociales. En particular, Natalia Barulich comentó que su relación con Maluma había sido “tormentosa”, sobre todo casi al final. 

Más tarde, el intérprete de ‘Borro Cassette’ no quiso contestar los cuestionamientos de la prensa sobre su relación con Barulich ni los motivos de su rompimiento, por lo que se limitó a responder: “No lo sé, pregúntele a ella”.  

El sencillo de ‘Hawái’ podría estar inspirado en la relación con Natalia Barulich, pues la canción habla sobre una ex novia que fue tóxica y que ya tiene un nuevo novio. Este rumor se volvió muy popular, luego de que el futbolista Neymar apareciera en un video cantando a todo pulmón el tema junto a sus compañeros PSG, quienes celebraban su victoria de 3 a 0 frente al RB Leipzing, Alemania.