Logo Sónica
Curiosidades

¿Quién es Susana Gómez, la NOVIA de Maluma y supuesta madre del HIJO del colombiano?

Después de los rumores sobre su noviazgo y posible embarazo, todo el mundo se pregunta ¿quién es la mujer que le robó el corazón a Maluma? Su nombre es Susana Gómez.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es Susana Gómez, la NOVIA de Maluma y supuesta madre del HIJO del colombiano?
La pareja del año. Maluma y su nueva novia Susana Gómez.. @deinfartaaa Instagram

Los ojos del mundo entero han volteado a ver a Susana Gómez, la novia actual de Maluma, ya que gracias a los rumores todos especulan su posible embarazo y es que la relación ha sido llevada demasiado en secreto que esta noticia hizo que el internet estallara, pero, ¿quién es Susana? aquí te contamos un poco más de ella.

La pareja se ha visto muy pocas veces en público, pero se sabe que son amigos desde hace mucho tiempo, y que esa relación de amistad escaló rápidamente después del último rompimiento del cantante. Aunque todo esto aún no es hablado por ambos como una relación oficial, el último post dentro del Instagram de Maluma dejó muy claro que son una pareja.

Una de las cosas que ambos comparten es la nacionalidad, ya que ambos son de origen colombiano. El inicio de la relación se rumora que fue en agosto cuando una página dió a conocer la nueva identidad de la novia del artista. 

¿Quién es Susana Gómez?

Susana es una arquitecta quien hasta el momento se había mantenido alejada de los reflectores del mundo del espectáculo, sin embargo eso está cambiando rápidamente y ahora todos quieren conocer ¿de dónde salió el nuevo amor de Maluma? Ambos fueron vistos durante las vísperas de Navidad el año pasado y desde entonces han sido imparables. 

Ha intentado llevar un perfil bajo para evitar que se metan dentro de su vida privada, aunque ama utilizar redes sociales y compartir un poco de su vida con el mundo del internet. La pareja ha sido captada en público en algunas ocasiones ya, y es por eso que se cree que oficialmente están enamorados, y que la relación va para largo debido a la fuerte relación que mantenían antes de su noviazgo.

Esperemos que los reflectores no sean tan fuertes para Susana Gómez, pues su vida cambiará completamente al estar junto a una celebridad tan grande dentro del medio, pero al final sabemos que cuando dos personas se aman, pueden contra todo.