Logo Sónica
Canción

Demi Lovato: 'Sober' la canción que que relata su RECAÍDA en las adicciones

Mamá lo siento, ya no estoy sobria: La cantante y actriz estadounidense fue víctima de la drogadicción y alcoholismo desde muy temprana edad aquí te contamos cómo fue que se llego a ser adicta.

Escrito en Curiosidades el
Demi Lovato: 'Sober' la canción que que relata su RECAÍDA en las adicciones
Demi Lovato: Sober y su historia con las drogas. Mamá lo siento, ya no estoy sobria: La cantante y actriz estadounidense fue víctima de la drogadicción y alcoholismo desde muy temprana edad aquí te contamos cómo fue que se llego a ser adicta.. Rtv

A los que han seguido la trayectoria de la artista estadounidense Demi Lovato, no es un secreto que la cantante desde muy temprana edad consumía drogas y alcohol, durante muchos años luchó por la enfermedad pero hasta ella misma decía que no podía soportar estar sobria y esa fue la causa de su canción Sober que cuenta cómo es no poder resistirse a su adicción.

Demi publicó este tema no solo como un himno de ayuda, también de manera de empatizar con todos aquellos que sufría por lo mismo y estaban solos. Ella en la canción menciona que solo se drogaba cuando estaba sola, cuando nadie la veía y se disculpa con sus padres y todos aquellos que la apoyaban y los decepcionó con su re caída con las adicciones. 

Mamá, lo siento mucho,
ya no estoy sobria.
Y papá, por favor perdóname
por las bebidas derramadas en el suelo.
Para aquellos que nunca me abandonaron,
ya hemos pasado por esto antes,
lo siento mucho,
ya no estoy sobria.

Hablar de esto temas en público y reconocer que tenía un problema habla de una persona valiente y fuerte como es Demi. Después de su grave internamiento en el 2018 por una sobredosis de heroína hizo la promesas de pedir ayuda. Posteriormente estuvo en rehabilitación y sacó su documental  Simply Complicated en donde habla de todo lo que vivió sin censura. 

Su historia con las drogas

Su trayectoria empezó desde sus ocho años de edad, cuando participaba en distintos programas infantiles el más conocido fue en Barney y sus amigos y la veíamos a lado de Selena Gómez. Posteriormente tuvo su debut como actriz y cantante con Disney Channel en Camp Rock. Con su éxito le dieron su serie exclusiva Sunny, entre estrellas. 

Ser un artistas adolescente o infantil trae con ello mucha exigencia y estrés, ella es su documental admite que por los estándares de la industria tuvo problemas de bulimia y depresión lo que llevo a tener un una exigencia con su cuerpo y no aceptarlo. A la par fue desarrollando problemas con la bebida. 

También admite en Simply Complicated que sus adicciones fueron creciendo y lo hacía sin que nadie se diera cuenta detrás de stage, en los baños, cuando estaba sola . Poco a poco fue dependiendo de la cocaína lo que la llevo complicar sus problemas de las sustancias. 

"Llego un momento en que si no estaba drogada, pensaba en drogarme"

Demi, Simply Complicated

Hoy en día la actriz ha tenido una gran evolución y ha ayudado a muchas personas que están viviendo lo que ella sufrió, ahora manda mensaje de amor propio hacia su cuerpo, se ve feliz y hace poco la vimos dando su actuación en la toma del nuevo gobierno estadounidense apoyando a Joe Biden. 

Esperamos que su historia sea un ejemplo de cómo se puede salir de las adicciones poco a poco y con mucho amor. A veces no comprendemos lo complicado que es de tratar esas enfermedades pero Demi nos demostró como la fuerza y valentía puede ayudarte a salir adelante y ser feliz.