Logo Sónica
Curiosidades

RBD: las canciones que a Anahí le daba PENA cantar

Los famosos confesaron cuales son las canciones que les avergonzaba interpretar sobre el escenario. Y sus respuestas son inesperadas.

Escrito en Curiosidades el
RBD: las canciones que a Anahí le daba PENA cantar
RBD. Estás canciones avergonzaban a la agrupación juvenil. Twitter @RBD_oficial

El pasado 26 de diciembre del 2020, la memorable agrupación pop y el fenómeno juvenil de mediados de la década de los dos mil, RBD se reunió para complacer a sus fanáticos de antaño con el espectáculo "Ser o parecer", un concierto virtual que recordó a los mejores momentos de los ídolos que causaron furor a raíz de la telenovela "Rebelde". 

"Sólo quédate en silencio", "Este corazón", "Sálvame" y su más reciente sencillo "Siempre he estado aquí" fueron sólo algunas de las canciones que aparecieron en el setlist de este nostálgico show en el que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann unieron sus voces.

El concierto  también hizo recordar a los integrantes aquellos momentos de juventud y energía sobre los escenarios, en los que tocaban las canciones que más los emocionaban e incluso las que no les agradaban tanto. Como suele suceder, todos los artistas suelen no quedar muy satisfechos con algunas de sus creaciones y obviamente RBD se avergonzaba de cantar una que otra canción. 

En diciembre del 2019, Christian Chávez fue invitado al podcast "Están Ahí", creado y conducido por Anahí. Los famosos se reunieron para rememorar viejas anécdotas de su amistad y, por su puesto, hablaron de los días en los que formaban parte de RBD

Las canciones de RBD que a Anahí le daba pena cantar

Entre todo lo que platicaron, mencionaron sus momentos más felices y los más vergonzosos con la agrupación y salió a la conversación el tema de las canciones que menos les gustaba cantar o que les resultaba bochornoso interpretar. Anahí declaró lo siguiente:

Había divertidas y había otras que nosotros no entendíamos. Por ejemplo, 'Futuro exnovio' era como de qué oso con esa canción. 

Y no fue la única canción que salió al tema, también Anahí confesó sentir pena al interpretar un tema que formaba parte de la publicidad de un shampoo para el cabello. 

¿Sabes cuál era la que más pena nos daba cantar a todos? 'Liso y sensual'... Yo no puedo con la palabra cabello... entonces cada vez que cantabas el coro (decíamos) 'Y todo su cabello'..."

Pero no sólo hablaron de cosas incómodas, también revelaron cuales son sus canciones favoritas de RBD y entre ellas, al igual que para muchos fans, están las memorables "Ser o parecer", "Sólo quédate en silencio", "Sálvame" y, la que originó toda esta euforia juvenil, "Rebelde". ¿Tú qué opinas? ¿Cuáles son tus canciones favoritas del grupo y cuáles de plano no te gustan nada?.

Temas