Logo Sónica
Curiosidades

Los Tigres del Norte y su EMOTIVA e inesperada aparición en el Super Bowl (VIDEO)

La famosa banda mexicana apareció en la NFL con

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Los Tigres del Norte y su EMOTIVA e inesperada aparición en el Super Bowl (VIDEO)
Los Tigres del Norte. Sorprendieron al Super Bowl con su aparición. @lostigresdelnorte

El Super Bowl siempre es uno de los eventos más esperados, pues además de lo que significa deportivamente, también tiene una gran parte de espectáculo gracias al Medio Tiempo, así como a los tráilers y comerciales que se transmiten en él. Varios artistas y bandas han pasado por su escenario, pero una de las más importantes para México sin duda, fueron Los Tigres del Norte. 

A lo largo de su extensa carrera musical, la legendaria banda mexicana se ha ganado un importante lugar en los hispanohablantes que viven en Estados Unidos, es por eso que su aparición en este increíble evento emocionó a muchos. Sin embargo, para mala suerte de algunos no se presentaron en el medio tiempo como muchos músicos. 

Fue en un video especial en donde los integrantes de Los Tigres del Norte hicieron su aparición. Este material se hizo con motivo de las 100 temporadas de la NFL y se creó con el fin de celebrar y reconocer el gusto de todos los hispanos que han seguido a este increíble deporte durante años. 

Los Tigres del Norte en el Super Bowl

El material fue grabado en San José California y se proyectó al inicio de las transmisiones del canal deportivo que los llevó a todas las televisiones de dicho país. Lo que más impactó fue que hablaron en español, pues algunos esperaban que lo hicieran en inglés. El video de más de dos minutos fue uno de los más aclamados ese año.

"Cien temporadas de gloria, de grandes sorpresas y de momentos inolvidables. A lo largo de las generaciones, este deporte nos ha unido, este deporte nos ha inspirado, este deporte nos ha enseñado que nunca debes dejar de luchar", comentaron los intérpretes de "La Puerta Negra"

En el discurso resaltaron la importancia de los hispanohablantes en la historia del Super Bowl, pues afirmaron que al igual que ellos, llevan más de medio siglo luchando por sus sueños, "si algo sabemos es que el camino es largo", se les escucha decir en dicho video. 

"Nunca te rindas porque esta puede ser tu única oportunidad", es la frase con la finalizan el comercial. Aunque fue breve su presentación, sin duda fue muy especial. Puedes ver el comercial completo a continuación.