Logo Sónica
Curiosidades

Olivia Rodrigo PRESUME su amor y admiración para Taylor Swift (FOTOS)

La cantante mostró en varias publicaciones dentro de redes sociales lo mucho que admira a Taylor, y la gran inspiración que ha sido para ella y su carrera.

Escrito en Curiosidades el
Olivia Rodrigo PRESUME su amor y admiración para Taylor Swift (FOTOS)
Olivia Rodrigo ha dejado en claro el lugar de su inspiración. La cantante no teme en ocultar su fanatismo por Taylor Swift.. Instagram

En los últimos meses Olivia Rodrigo se ha hecho muy conocida por su indiscutible talento y la adolescente no ha temido mostrar en redes sociales su amor y admiración hacia la cantante Taylor Swift, desde memes hasta mensajes de apoyo incondicional, el Instagram de Olivia es una galería infinita de su fanatismo por la cantante.

Su más reciente sencillo ‘Drivers License’ logró posicionar a Rodrigo en las tablas más altas dentro de la música por lo que su crecimiento como artista fue demasiado rápido y todo gracias a las redes sociales que hoy en día son un gran factor para el lanzamiento de una carrera artística. 

La cantante aprovechó su tiempo en los reflectores para hacer pública su admiración hacia Taylor Swift y no pierde la oportunidad de subirla a su feed de Instagram de vez en cuando para recordarle a todos sus seguidores sobre su mayor inspiración en la vida.

Y es que a la cantante le encanta dejar pequeños detalles de Swift dentro de sus publicaciones, para de esta manera hacer ver a sus seguidores que no es ningún apoyo pasajero y que Rodrigo podría declararse la mayor fan de Taylor. 

¿Su admiración podría convertirse en obsesión?

La admiración a un cantante puede escalar rápidamente dentro del medio artístico o fuera de él, y muchos de los seguidores de Olivia están preocupados de que este amor incondicional que le muestra pueda llegar a convertirse en una obsesión por la cantante, sin embargo muchos otros solo lo apuntan a una admiración de nueva cantante, ya que saber que tu artista favorito sabe de tu existencia y admira tu música puede poner a cualquier persona demasiado nervioso.

Al final del día todo sigue siendo una admiración sana y hasta un poco chistosa por ciertos comportamientos de Olivia, esperemos que esta amistad crezca con el tiempo y puedan en algún momento poder colaborar juntas, ya que sabemos que ese sería el mayor sueño de la cantante. 

Temas