Logo Sónica
Curiosidades

Selena Gomez y Francia Raisa, ¿siguen ENOJADAS? esto es lo que se sabe sobre su amistad

Después de algunas declaraciones incómodas por parte de Raisa, la amistad entre ambas artistas tuvo un tropiezo significativo.

Escrito en Curiosidades el
Selena Gomez y Francia Raisa, ¿siguen ENOJADAS? esto es lo que se sabe sobre su amistad
Ambas artistas eran intrañables amigas. Francia le donó un riñon a Selena tras demostrar que eran compatibles, lo que le salvó la vida.. Instagram

La amistad es un tema bastante complicado y más si tu relación está siendo observada por millones de personas que esperan saber todo acerca de tu vida privada. Y aunque no han existido declaraciones recientes por parte de Selena Gomez o Francia Raisa los rumores sobre el fin de su amistad son muy fuertes ya que no se les visto juntas en mucho tiempo. 

Selena Gomez ha mostrado últimamente un deterioro que sube y baja dentro de su estado de salud, la enfermedad con la que tiene que batallar por el resto de su vida le ha dejado un sin fin de obstáculos en los últimos años, sin embargo la cantante ha salido adelante y es una muestra de superación para todos sus fanáticos. 

Recordemos que Francia fue donadora de un riñón para Selena y esta acción marcó mucho la vida de ambas ya que en pocas palabras Raisa le salvó la vida a su amiga en ese momento. 

La amistad entre ambas artistas tuvo un tropiezo ya que según las declaraciones de Francia, Selena no estaba procurando de su salud como debía ya que la cirugía que tuvieron ambas fue demasiado delicada y por la cual ambas debían tener cuidados cautelosos por el resto de sus vidas. 

Sin embargo Francia también comentó que aunque en estos momentos su relación no es como antes le guarda un cariño enorme a su amiga y siempre estará ahí para ella ya que ahora más que nunca se siente parte de ella. 

La experiencia de Francia Raisa

En esta entrevista con SELF la actriz confesó que fue un paso demasiado duro para ella ya que nadie te prepara para una cirugía así no estás consciente en ese momento de los riesgos que conlleva donar un riñón. 

"Fue una decisión basada en la fe... ella y yo hemos hablado antes. Simplemente ocurrió, pero no creo en las coincidencias", dijo. 

Fue un paso demasiado complicado para la actriz, pero lo volvería a hacer con tal de estar segura que una de las personas más importantes en su vida va a poder sanar sus problemas de salud, sin duda Francia es toda una guerrera y ahí demostró lo mucho que una amistad significa para ella. 

Temas