Logo Sónica
Curiosidades

Gwen Stefani recrea sus looks más icónicos de los 90 y luce HERMOSA (FOTOS)

En "Let Me Reintroduce Myself", la cantante californiana ha recreado los atuendos más icónicos de su trayectoria artística.

Escrito en Curiosidades el
Gwen Stefani recrea sus looks más icónicos de los 90 y luce HERMOSA (FOTOS)
Gwen Stefani. La artista pop recrea sus looks más icónicos de los 90 y luce hermosa. Twitter @gwenstefani

Lo de hoy es apelar a la nostalgia, cada vez los años se pasan más rápido y las épocas doradas se quedan más y más atrás. En un abrir y cerrar de ojos ya pasamos de los primeros años del siglo, al 2021 y Gwen Stefani ya no la rompe en la industria musical con No Doubt, ahora tiene un proyecto solista. 

Y justo es así como la interprete de "Don't Speak" inició el 2021 y ha traído grandes sorpresas para sus fans. A unos minutos de comenzar el año, Gwen Stefani liberó en su canal de Youtube un videoclip para el single "Let Me Reintroduce Myself", una canción con la que auto-homenajea su trayectoria artística y sus looks más memorables de los noventas. 

Gwen Stefani recrea sus looks más icónicos en "Let Me Reintroduce Myself"

En el sencillo, Gwen Stefani recuerda los sonidos que la lanzaron al estrellato con No Doubt y los mezcla con la formula pop característica de su proyecto solista. Además, el video muestra a la cantante en un set de grabación, haciendo un recorrido a los outfits que han marcado su carrera. 

El shot de nostalgia ha encantado a los fanáticos, quienes celebran en redes sociales el gesto de la cantante californiana que les hizo recordar los más de 30 años de trayectoria artística de la estrella estadounidense, y como los ha acompañado a lo largo de sus vidas. 

Un usuario en redes llamado @pakosaladot escribió un hilo en Twitter, a propósito del estreno de "Let Me Reintroduce Myself", en el que muestra una comparativa de los looks que Gwen Stefani recrea en el videoclip. La verdad es que los recreó de una forma bastante fiel a la de aquellos momentos que conmemora y sigue luciendo hermosa a sus 51 años de edad. Puedes ver el hilo comparativo a continuación.

 

Temas