Logo Sónica
Entretenimiento

Los Simpson: 'No Doubt', esta fue la RAZÓN por la que salieron en la serie

En 1996 el hermano de Gwen Stefani hizo realidad que la banda No Doubt aparecieran en una de la serie más famosas animadas.

Escrito en Curiosidades el
Los Simpson: 'No Doubt', esta fue la RAZÓN por la que salieron en la serie
Por esta razón No Doubt apareció en los Simpson. El hermano de la artista Gwen Stefani fue la causa por qué No Doubt salió en la serie.. Sónica.mx

Los Simpson tienden mucho a hacer apariciones de grandes artistas e incluso a predecir eventos  a lo largo de sus temporadas.  Y la banda californiana No Doubt no podía ser excepción. 

No Doubt se forma en 1986 su miembros: vocalista John Spence, tecladista Eric Stefani y su hermana y vocalista GwenStefani. Su principal tema y de los más famosos Don't Speak . Ganó dos Grammys y tuvo ocho nominaciones.

Gwen Stefani es de una familia talentosa y metida en la industria de entretenimiento. Su hermano Eric Stefani es un cantante de música pop, compositor, escritor, animador y cofundador de No Doubt. Eric fue el motivo porque cual la banda apareció en la serie. 

Sus hermanos también están involucrados en los proyectos actuales de Gwen, su hermano Todd  Stefani es productor de cine e hizo junto con la artista la cinta  "Gwen Stefani: Harajuku Lovers Live"

 

Gracias a su hermana aparecieron en la serie

Eric ha trabajado en distinto programada animados como Rugrats (1991), Colecciones de Clampett Studio (1989–1990) y claro Los Simpson (1990-1998) . Al ser también integrante de No Doubt , en 1996 hizo un espacio para que la banda apareciera en el episodio de Homerpalooza en uno de los fondos. 

Aquí les dejamos el episodio: