Rock
Rockeros que parecen señoras tras envejecer (FOTOS)
La vida con algunos artistas no ha sido muy amigable, aquí te dejamos cómo lucen algunos artistas en la vejezEl rock ha sido parte de nuestras vidas e incluso cultura y lo más probable es que recordemos a algunos iconos del rock que fueron figuras de moda o símbolos de la sensualidad, pero a veces la vejez cobra todo lo loco que hicimos de jóvenes y así les paso a algunos artista del rock. Es por eso que te mostramos a los rockeros que parecen señoras.
No importa cómo luzcan, siempre seguimos a donde vayan y lo que canten a nuestros artistas favoritos. Porque la música es parte de nuestra vida y algunas bandas son las que marcaron épocas temporales que nos llegan a dar muchas nostalgia.
A algunas personas lo años encima los favorecen más y más como a Robert Downey Jr o Tom Cruise, pero la verdad es que a algunos en verdad lo años les quitan todo lo atractivo que tuvieron en su juventud. Y con la llegada de las redes sociales, los fans de estos músicos los comenzaron a compararlo con señoras.
Rockeros que parecen señoras
Aquí te dejamos algunos antes y después que te sorprenderán. Indudablemente su apariencia, no afecta sus cualidades como músicos y siempre serán recordados por todo lo bueno que dejaron en la música.
Axl Rose- vocalista y compositor de Guns N'Roses y también ha realizado giras con la anda de rock australiano AC/ DC como suplente de Brian Johnson.
Steven Tyler- vocalista y líder de la banda estadounidense Aerosmith, padre de la actriz Liv Tyler y escogido por la revista estadounidense Hit Parader como el tercer mejor vocalista de Heavy metal.
Elton John- cantante, compositor y pianista británico, sus temas más famosos: Sacrifice, Tiny dancer y Rocket Man. Con una película de su biografía con el nombre de su canción Rocket Man.
Ozzy Osbourne- músico y compositor británico, conocido por su carrera como solista y cantante de la banda británica Black Sabbath.
Fher - vocalista de la banda originaria de Guadalajara, Maná. Hace poco se realizó una cirugía plástica en la que por un error casi muere.