Logo Sónica
Música

Fobia llevó invitados ESPECIALES para el Unplugged y revolucionaron 'El Microbito' (VIDEO)

La banda mexicana presentó a unos nuevos 'músicos' que rápidamente fueron del agrado de todos los fanáticos. Checa de quién se trata.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Fobia llevó invitados ESPECIALES para el Unplugged y revolucionaron 'El Microbito' (VIDEO)
Fobia. Los invitados especiales llegaron a revolucionar uno de sus más grandes éxitos. . @fobiamx

A finales del 2020, Fobia alegró a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su primer MTV Unplugged. Tras varias décadas de carrera musical, pudieron darle otro giro a sus canciones más populares como "El Microbito" "Veneno Vil" y otras más. Sin embargo, decidieron darle un toque muy especial a este evento con algunos invitados especiales que muchos no notaron. 

El Unplugged fue transmitido el pasado 17 de diciembre por MTV y días después, se subieron los nuevos videos de sus canciones a su canal de YouTube. Pero algo que llamó la atención entre los fanáticos de dicha banda mexicana, pues en la canción de "El Microbito", había un sonido muy particular. 

Este sonido, era hecho por los invitados especiales del músico Inaki Vázquez quien siempre los mantuvo a su lado. Recordemos que otro de los invitados fue Arepa, la mascota de Jay de la Cueva, quien acompañó a la banda de principio a fin mientras dormía, tiernamente, a lado de su amo. 

Los invitados que revolucionaron la versión de "El Microbito"

El Microbito es una de las canciones más populares de Fobia, incluso, en la reciente miniserie de Netflix, "Rompan Todo", el vocalista de la banda, Leonardo de Lozanne, comenta que dicha melodía fue censurada cuando salió. Pero con el paso del tiempo se ha convertido en un estandarte de la banda mexicana. 

Fue en ese momento, en donde Iñaki decidió que sus invitados especiales salieran a revolucionar esta nueva versión. Se trata de varios pollos chillones, mismos que estaban en diferentes tamaños y que tenían sonidos diferentes. El músico los usó para acompañar los acordes de esta increíble canción. 

En el video, se puede ver cómo es que Iñaki se mueve de un lado a otro con sus tres invitados, uno de cada tamaño y los aprieta para hacer los coros junto a Lozanne. Los fans de la banda rápidamente aplaudieron el sonido único que los juguetes le dieron a la canción. 

"Esos pollos debieron ensayar bastante, les salió muy bien", "A partir de hoy no quiero volver a ver a Iñaki en los teclados, él nació para tocar los pollos de plástico", son algunos de los comentarios positivos que recibió la banda. Si por alguna razón no los viste, checa el video a continuación y disfruta de esta nueva versión. 

 

Temas