Logo Sónica
Rock

Nine Inch Nails fue homenajeado por Disney y no te diste cuenta (VIDEO)

En un episodio del popular programa 'Muppets Tonight', la banda liderada por Trent Reznor tuvo una peculiar aparición que quedó grabada en la historia de la televisión. Checa el homenaje de Disney a Nine Inch Nails.

Escrito en Curiosidades el
Nine Inch Nails fue homenajeado por Disney y no te diste cuenta (VIDEO)
Disney le rindió homenaje a Nine Inch Nails. La compañía del ratón los homenajeó en un episodio de ' Muppets Tonight’ . Vía: Instagram @nineinchnails YouTube Disney

Desde hace unos años Trent Reznor y Atiticus Ross, integrantes de Nine Inch Nails, tienen una estrecha relación laboral con Disney, algo que pudimos ser testigos con su recientemente trabajo en el soundtrack de la aclamada película de Pixar, ‘Soul’. Sin embargo, tenemos la duda del momento exacto en que la empresa y los músicos se hicieron tan cercanos. ¿Será por el homenaje que compañía del ratón Mickey Mouse le hizo a la banda?

En caso de que no lo recuerdes, la banda de éxitos como “Head Like a Hole” y “Closer” tuvo una aparición especial en uno de los programas de Disney en 1997. Uno de los factores por los que no los reconociste fue porque tenían una apariencia muy distinta, y por ello, revivimos ese momento.

¿Nine Inch Snails, la nueva banda de Trent Reznor?

El cierre del episodio 206 de ‘Muppets Tonight’ quedará grabado en la mente de los televidentes y de los fanáticos de la banda estadounidense. Todo se debe a unos peculiares personajes que fueron presentados como Nine Inch Snails.

 La banda de grunge, compuesta por gasterópodos, interpretaban una canción existencia sobre cómo sus identidades estaban conectadas a sus “incómodas” conchas. En la letra del sencillo sobresale la frase “dame un poco de sal y conviérteme en gel”.

El programa de los Muppets se destacó por contar con la participación de muchas estrellas de cine y de la música, por lo que existe una gran interrogante de por qué no sacar a Nine Inch Nails. Esperamos que algún día alguien nos resuelva la duda, porque, sin duda, la aparición de la banda hubiera llamado mucha la atención.

Desde entonces la aparición de la banda de gasterópodos, llamada Nine Inch Snails, ha sido tomado por algunos fans como un homenaje de Disney para la banda liderada por Trent Reznor.