Música

BTS: Jungkook es el 'bebé' de Bangtan y estos 5 momentos lo prueban

El maknae ha tenido un papel fundamental dentro de la banda, pero no puede evitar que sus hyungs lo protejan como cuando era un adolescente.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:42

BTS ha estado cerca de 10 años juntos, desde antes de su debut han demostrado que no solo saben trabajar en equipo, pues también se han hecho como hermanos y este cariño lo han demostrado cada que tienen oportunidad. Es por eso que en Sónica.mx hicimos un pequeño listado donde se demuestra que Jungkook sigue siendo el bebé de BTS.

Jungkook es el más chico de todos los integrantes de la famosa agrupación y conforme ha pasado el tiempo, ha dejado claro que sus amigos son su familia y ha aprendido mucho de ellos en todas las cuestiones posibles. Checa estos momentos tan tiernos que comprueba que JK es el consentido de BTS.

BTS acompaña a Jungkook en su graduación 

Desde que el más pequeño de BTS combinaba su vida como idol con la escuela, sus hyungs lo han apoyado y han estado en los mejores momentos con él justo como fue su graduación. En ellos, los amigos del maknae se divierten viéndolo con sus compañeros de escuela y lo apoyan hasta el final sin dejar de decir lo orgullosos que están de él. Mira el video aquí

Los divertidos sonidos que hizo Bangtan para que Jungkook volteara

En uno de los Bangtan Bomb, Jin busca tomarle una foto a Jungkook, sin embargo este no se deja y todos los idols empiezan a tratarlo como un bebé y a hacer sonidos típicos de adultos que buscan que un menor voltee a tomarse una foto con ellos. Incluso, Suga asegura que lo harán llorar por el ruido.

Bangtan embelezado al verlo en un columpio 

En la tercera temporada de Bon Voyage, BTS se emociona al ver a Jungkook en un columpio mientras esperan la comida que pidieron. Como hermanos mayores orgullosos no pueden evitar sonreír al ver al maknae columpiándose e incluso, J-Hope comienza a grabarlo. 

La famosa frase 'nosotros criamos a Jungkook'

Fue en el programa de Jimmy Fallon donde BTS confesó que ellos había criado a Jungkook pues recordemos que desde antes de los 15 años, el maknae era trainee y buscaba debutar con Bangtan, por lo tanto sus únicos modelos a seguir eran sus hyungs. 'Yo crié a Jungkook' comenzó Suga, y Jin comentó que él también lo había hecho. Mira el video aquí.

Las veces que le han dado de comer en la boca

Basta con ver algún programa de BTS para que los más grandes aprovechen la comida que tienen y le den de comer a Jungkook en su boca. El más pequeño disfruta de esta interacción y siempre que puede les regresa el gesto, sin duda, el amor que tienen entre va más allá que su compromiso como banda. 

Sin duda, el idol se ha ganado el cariño de sus hyungs y todos han demostrado lo mucho que se quieren sobre y bajo el escenario. ¿Cuál es tu momento favorito? no olvides contarnos en las redes sociales de Sónica.mx

Más de