Música

BTS: la sorpresa de ARMY que hizo LLORAR de amor a todo Bangtan (VIDEO)

Los idols de BTS fueron sorprendidos por su fandom y no pudieron evitar las lágrimas en el Estadio Wembley.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:04

Basta con entrar a las tendencias de BTS en redes sociales para leer los mensajes de agradecimiento que les deja su fandom, ARMY por la música y los momentos que tienen cuando consumen su contenido de entretenimiento. Sin embargo, en uno de sus conciertos de la gira Speak Yourself, el fandom le regresó un poco de su amor con una sorpresa que hizo llorar a todo Bangtan

BTS siempre ha dicho que si llegó al lugar donde está es gracias a su fandom, en cada entrevista que tienen los idols han dejado claro que ARMY es el octavo miembro de Bangtan y que ellos, al igual que sus fans, han tenido que soportar todo tipo de agresiones pero se han mantenido juntos. 

ARMY lleva increíble sorpresa a BTS en el Estadio Wembley

Fue en la gira Love Yourself: Speak Yourself en 2019 cuando los idols fueron sorprendidos por el ARMY que se encontraba en el Estadio Wembley. La sorpresa se trató de cantarles, con ayuda del staff, Young Forever, una de las canciones más emotivas para ellos así como para el fandom. 

En uno de los cambios de ropa de la agrupación, el staff colocó en las pantallas un mensaje a ARMY y les pidió que les ayudaran a sorprender a los chicos en esa noche. 

'Después del último comentario y antes de que empiece 'Mikrokosmos' aparecerán las palabras 'ARMY canta', cuando salga cantemos el coro de Young Forever tan fuerte como puedas. Manténgalo en secreto para que podamos hacer este momento inolvidable para ARMY y BTS", se leyó en las pantallas del estadio. 

Bangtan quedó sorprendido al escuchar una canción diferente a la que ellos tenían en mente, sin embargo, sus ojos se les llenaron de lágrimas cuando escucharon al fandom entonar la famosa melodía. El primero que no aguantó más fue Jimin y lloró mientras veía a sus fans cantarles. 

RM no paraba de sonreír, V y Suga no sabían qué estaba pasando pero sus expresiones demostraban que tenían un gran sentimiento. Mientras que Jungkook, Jin y J-Hope se unieron a Jimin y lloraron por tan agradable sorpresa. 

¿Qué fue lo que sintió BTS al escuchar a ARMY?

Fue en el episodio seis de 'Break the silence' que los idols dieron a conocer cómo se sintieron en este momento. Yoongi comentó que él creyó que había sido un error del staff. Mientras que Jungkook y RM pensaron que había sido una broma. El líder de BTS comentó que fue un momento muy feliz para él, lloró al igual que sus compañeros pero a su mente llegó un '¿no es un momento feliz?' y solo se dedicó a sonreír y guardar esos segundos. 

Taehyung comentó que estaba feliz y agradecido por lo que estaba viviendo ya que el camino que han recorrido para llegar a donde están no siempre fue bueno y esa canción fue liberada cuando ellos tenían un momento difícil en su carrera artística. Jimin comentó que ese momento era lo que él quería ver, aunque no pudiera creerlo. 

J-Hope dio a conocer que en su mente solo pudo pensar '¿esto durará por siempre? ¿habrá otro día como este en mi vida?'. Por otro lado, Jin afirmó que al ser el mayo de la banda intentó controlar sus sentimientos lo más que pudo para cantar la última canción que les faltaba. 

El maknae de oro comentó que en esos segundos en que ARMY cantó para ellos todos los momentos que hicieron peligrar sus presentaciones llegaron a su cabeza pero con el amor de su fandom se sintió consolado y querido. Sin duda, este momento es tan emotivo para ARMY y para BTS que quedará en la memoria de ambos. 

¿Te gustaría prepararle una sorpresa así a BTS? déjanos tus comentarios en redes sociales. 

Más de