K-Pop

Run BTS tomará un DESCANSO: este es el importante SIGNIFICADO del programa para Bangtan

La banda coreana se tomó un tiempo de su programa ‘Run BTS!’, por lo que compartieron el significado qué tiene 'Run BTS!' para ellos. Entérate.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:23

Las mañanas de los martes serán diferentes para ARMY a partir de la próxima semana. ¿Por qué? Esto se deberá a que ‘Run BTS!’ dejará de transmitirse por un tiempo, y Bangtan Sonyeondan realizó un episodio de despedida donde recordaron todas aventuras y aprendizajes que obtuvieron durante 155 episodios. Además, revelaron el significado que tiene el programa de variedades para ellos.

Para muchas fans y seguidores, ‘Run BTS!’ representó una manera para estar más cerca de Jin, V, Jimin, Suga, J-Hope, RM y Jungkook debido a que la atmósfera del programa era íntima y los chicos elegían las actividades que querían realizar sin sentirse presionados por responder preguntas incómodas o sentirse fuera de lugar. Otro plus del show es que los chicos revelaban cosas que poco conocidas sobre ellos.

¿Qué significa ‘Run BTS!’ para los integrantes del Bangtan Sonyeondan?

Para el episodio 155 y último de temporada de ‘Run BTS!’, los idols reflexionaron sobre la importancia del programa de variedades tanto en su vida como en su carrera, pues también consideran al show como una pieza importante en el desarrollo de la banda, por lo que comparte el mismo lugar que su música y sus conciertos.

1. RM

El líder de BTS dio unas palabras para el final de temporada del programa donde agradeció su existencia, pues ahora están menos interesados en los shows de variedades “porque tenía miedo de estar en programas de entrenamiento, era así en el pasado y no es que no tenga miedo ahora”.

“Siento que Run BTS tomó el lugar de todos los demás programas, por nosotros. Espero que podamos reírnos y charlar juntos en el futuro. Run BTS será como un programa feliz y alegre”, comentó RM.

2. Suga

Por su parte, Suga recordó que comenzaron hacer el programa en su tercer año, después del segundo aniversario de su debut: “Nos preocupa Run BTS, los temas, la presión para hacer reír a los espectadores”. Sobre el final de temporada, Yoongi le recordó a ARMY que esto solo sería un descanso y no un final.

 “Literalmente significa tiempo para descansar. Lo que significa que volveremos. Por favor, no estés triste”, comentó.

3. Jungkook

El Golden Maknae también abrió su corazón para compartir el significado que ‘Run BTS!’ tiene para él. Jungkook calificó al programa de variedades como un “espectáculo” donde aprendió mucho donde probó muchas cosas y se divirtió con las actividades.

“Mi tiempo en BTS fue algo entre diversión, relajación y trabajo, mi tiempo en el programa fue muy especial”, dijo.

4. V

El cantante aprovechó el espacio del último programa de la temporada para hablar sobre por qué el show tenía un espacio importante en su vida, y además señaló lo que el ambiente que desarrollaron en todo este tiempo lo hizo sentir.

“No es un programa, sino algo que permitió nuevas experiencias con los miembros y nos hizo nuevos recuerdos que de otra manera no hubiéramos tenido. Eso es lo mejor de Run BTS. Run BTS es un programa que me permite sentirme seguro y relajado”, señaló.

5. Jin

El Worldwide Handsome manifestó que ‘Run BTS!’ era un “canal de comunicación” que les ha dado la oportunidad de hacer reír a ARMY. Asimismo, recordó que cuando comenzaron el programa solo tenía una duración de 5- minutos, por lo que era muy corto. Sin embargo, ahora es un show de 30-40 minutos donde ellos son los responsables, lo cual provocó que los idols sintieran “una sensación de presión, pensé que sería bueno tomar un descanso”.

“Participé en cada rodaje con la esperanza de hacer reír a mucha gente. Y seguiré esperando que así sea a medida que filmamos más. Así que espero que cuando veas Run BTS, siempre te rías”, dijo.

6. Jimin

ChimChim no reveló como tal qué significado tenía el programa para él, pero sí dejó muy claro que el descanso fue una decisión de toda la banda: “A decir verdad, elegimos este descanso. Tomamos esta decisión para hacerlo mejor con nuestros miembros y ARMY. Elegimos tomarnos un descanso porque queremos hacerlo aún mejor. Puede ser decepcionante y triste ahora, pero no quiero que estés triste”.

7. J-Hope

Hobi comentó que estaba lleno de emociones al recordar todo lo que hicieron durante ‘Run BTS!’, pero señaló que “Hoy es el día que tomaremos un descanso”, lo cual era “muy refrescante y significativo”. El integrante de BTS quiso señalar en ese día tan especial, el papel que tuvo tanto el staff como ARMY en la producción del programa.

“Nuestra larga carrera de RUN BTS! se puede atribuir no solo a nuestro staff sino también a ARMY. Llegamos hasta aquí gracias a ARMY. Porque te encanta este contenido. ¡Gracias, ARMY!”, comentó.

En el episodio 155, los integrantes leyeron un par de poemas para el final de la temporada del programa, y en el Taehyung, el ido dijo “Tantos recuerdos, cómo nos amamos y cuidamos. Cuando estamos agotados por el trabajo, todavía podemos reírnos por RUN BTS, nos quitó todo el estrés”.

Run BTS tiene un lugar especial para ARMY pues, al igual que los idols, encontraron un lugar para liberarse de las presiones del día a día. En Sónica.mx, quisiéramos saber qué significa el programa para ti, por lo que te pedimos que nos compartas tu opinión en nuestras redes sociales.

Más de