Curiosidades

BLACKPINK: 5 pruebas de que las idols ven y están al pendiente de BLINK

Aunque no lo creas, BLACKPINK esta bastante al pendiente de todo lo que hace y publica BLINK en sus redes sociales.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:37

Es costumbre que los fanáticos estén al pendiente de cada paso que dan sus artistas favoritas. Pero muy pocas veces los papeles se revierten, debido a las complicadas agendas de las estrellas y a la gran cantidad de mensajes e interacciones que reciben en redes sociales. Para fortuna de BLINK, las cosas con BLACKPINK son diferentes.

BLACKPINK es una de las agrupaciones más grandes de la industria del K-Pop gracias a el enorme talento de los 4 idols y también a las múltiples atenciones que tienen con BLINK, el fandom del grupo, del cual están al pendiente incluso cuando no se lo esperan y estas 5 situaciones de Rosé lo comprueban.

5 pruebas de que BLACKPINK está al pendiente de todo lo que hace BLINK

Rosé comparte los edits de BLINK en sus stories

Todos los días en redes sociales parecen una gran cantidades de videos editados y publicaciones con ilustraciones, creadas por miembros de la comunidad de admiradores, mismos que reciben la atención de las chicas e, incluso, Rosé los ha llegado a compartir en sus historias de Instagram.

@Alfajor_JenLisa
@Alfajor_JenLisa

Conocen los apodos de BLACKPINK

En entrevistas han sacado a la conversación algunas costumbres que aparecen de BLINK en internet, entre ellas los apodos que le han puesto al cuarteto. De hecho, una vez la intérprete de "On The Ground" mencionó que sabe que, de cariño, les llaman simplemente "pinks".

Rosé de BLACKPINK lee los tuits de BLINK

En una divertida dinámica con Twitter publicada en mayo, con motivo de la promoción del lanzamiento de su solo, Rosé leyó algunas de las publicaciones que la fanbase de BLACKPINK posteó en dicho portal, desde memes hasta mensajes en los que le expresaban su amor.

Saben sobre los ships que han hecho de ellas

Durante un pregunta y respuesta de Twitter Blueroom, publicado a mediados de diciembre del año pasado, debido a sus interacciones, ellas mismas comentaron que algunas de sus interacciones durante la charla podrían volver locos a los amantes de los shippeos. Puedes ver dicha entrevista en este enlace.

Rosé habla sobre el 'Drunksé' que le puso BLINK

BLINK se dio cuenta de que Rosé conocía uno de sus apodos más divertidos en una transmisión en vivo de VLive, cuando la cantante de BLACKPINK mostró una botella de champaña y dijo: "No, ustedes no verán a 'Drunksé' hoy, no se preocupen'. Puedes disfrutar de este cómico momento aquí.

Ahora que sabes lo atento que está BLACKPINK de BLINK, quizás algún día respondan a alguno de tus edits, memes o mencionen alguno de tus comentarios en un streaming. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.