Curiosidades

BTS: Jungkook deja de hacer EJERCICIO por esta increíble razón y ARMY muere de amor

Jimin realizó una reciente transmisión de Vlive por su cumpleaños y recibió una conmovedora sorpresa de parte de Jungkook, el "golden maknae" de BTS.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:48

La relación que existe entre los idols de BTS es un factor clave para el éxito que han cosechado durante más de 8 años, y es que antes de haber consolidado un vínculo profesional, entre ellos hay una sólida amistad y, cada que lo demuestran, derriten el corazón de ARMY. Tal y como sucedió recientemente gracias a Jungkook y su consideración por Jimin.

Desde el martes 12 de octubre, debido a las diferencias de horario en Corea del Sur, el ARMY de Latinoamérica ha iniciado con los festejos por el cumpleaños de Jimin, mismos que se han extendido hasta el día de hoy y que no sólo han traído sorpresas de parte del fandom, sino también de los integrantes de BTS, especialmente de Jungkook.

Jimin hace un Vlive con sus compañeros de BTS por su cumpleaños

Como es costumbre de los chicos de Bangtan Sonyeondan, ChimChim decidió celebrar su natalicio acompañado de toda la comunidad de admiradores. Por esa razón, el 13 de octubre, tiempo KST, realizó una transmisión por Vlive, la cual tuvo momentos verdaderamente emotivos.

Entre esos instantes memorables, jamás podremos olvidar cuando dijo lo que significaba ARMY para él e, incluso, agradeció a los padres de los miembros del fanbase por traerlos al mundo. Pero no sólo vimos a Jimin en el streaming, también J-Hope y Jungkook de BTS nos sorprendieron con su presencia.

El increíble gesto que Jungkook tuvo con Jimin por su cumpleaños

Algo de lo que más nos emocionó y llenó de alegría fue la forma en la que el "golden maknae" de la banda hizo acto de presencia, pues nos demostró que es capaz de hacer lo que sea por el Jikook, incluso dejar cualquier cosa que esta haciendo para demostrar el cariño que le tiene a "Baby Mochi".

En una parte de la emisión, Jimin llamó a Jungkook, el más joven de BTS, y lo invitó a celebrar su cumpleaños con él: "Hola... ¿Qué estas haciendo ahora? ¿Estas haciendo ejercicio? ¿Puedes venir y celebrar conmigo mi cumpleaños cuando termines? Estoy haciendo un live pero se siente incómodo. ¿Puedo ponerte en altavoz?". Puedes ver este momento aquí

Jungkook deja todo por Jimin y refuerza el Jikook

Acto seguido, Kookie apareció, encendió una vela y la puso sobre un pastel para después volver a entrar con él entre sus manos y comenzó a festejar con un baile y una canción para el cumpleañero, como lo verás a continuación. 

ARMY no ha dejado de celebrar el gesto que Jungkook tuvo con Jimin. ¿Qué opinas de su amistad y del Jikook? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.