Música

Camilo y Evaluna Montaner: Las canciones que narran su historia de amor

Con la noticia de que Camilo y Evaluna Montaner esperan a su primer hijo, los seguidores de los cantantes recordaron que la pareja ha relatado su historia de amor en unas canciones. Conócelas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:59

Evaluna Montaner y Camilo acaban de compartir un nuevo capítulo en su relación con sus seguidores al dar a conocer que esperan a su primer hijo en el video de su sencillo “Índigo”. El acontecimiento tomó de sorpresa a sus seguidores, quienes señalaron que el hecho ya forma parte de las canciones que narran su historia de amor.

Desde que los cantantes anunciaron su relación amorosa se convirtieron en un ejemplo para muchas personas que les gustaría tener una historia de amor como la de ellos. Evaluna y Camilo han sido muy abiertos con sus seguidores al mostrar y al hablar de distintas etapas de su vínculo sentimental.

Las canciones de Evaluna y Camilo que narran su historia de amor

1. “Medialuna”, la etapa del enamoramiento

La canción fue incluida en el álbum ‘Por primera vez’ (2020), sin embargo, para muchos de los seguidores de ambos artistas, “Medialuna” relata los sentimientos y pensamientos de Camilo cuando se enamoró de Evaluna: “Aquí estoy muerto de miedo / Voy a verte de nuevo / No sé qué decir / Ya practiqué en el espejo / Y hasta pedí consejos / Para hacerte reír”.

Y podría ser una coincidencia o no, pero el título del sencillo hace referencia al nombre de su enamorada. La pareja se conoció en 2014 durante el lanzamiento de un champú para niños en Colombia.  En aquel evento, ambos eran presentadores y parece que ahí sucedió el flechazo porque continuaron hablando a través de Twitter, y luego sus conversaciones se pasaron a WhatsApp.

2. “Por primera vez”, el himno de su matrimonio

La canción principal del álbum de Camilo simbolizó una nueva etapa en la relación de los cantantes pues unieron sus vidas a través del matrimonio. La pareja hizo parte a sus seguidores no solo con la canción, sino también en el video al mostrar distintos fragmentos de la ceremonia y fiesta de su boda realizada el 20 de febrero de 2020 en Miami.

En videoclip se puede ver a los 350 invitados de la boda, y los mágicos momentos en el que Ricardo Montaner llevó a Evaluna hasta el altar, así como cuando ambos derramaron lágrimas mientras decían sus votos. Sobre la letra de la canción, ambos hacen referencia que se acompañarán en las mañanas y que, si el tiempo cambiará, ellos esperarían hasta volverse a encontrar.

3. “Favorito”, la luna de miel

En el sencillo, Camilo le dice a Evaluna que después de haber comido en tantos restaurantes y de viajar por los sitios más extravagantes, descubrió que “Tu cuerpo es mi lugar favorito / Y tu boca mi comida favorita / Porque tú eres lo que yo necesito /Porque yo soy lo que tú necesitas”.

A lo largo del video musical, se puede apreciar distintos aspectos de su luna de miel en la Polinesia Francesa. Los cantantes enorme sonrisas después de dar un paso importante en su vida, y también se puede ver un poco de la dinámica que tiene el matrimonio a la hora de disfrutar una comida o simplemente divertirse.

4. “Vida de rico”, la adquisición de una casa

Tras la luna de miel, la pareja comenzó a buscar su ‘nido de amor’, y en el clip de “Vida de rico”, Camilo y Evaluna muestran rincones de su casa vacía, y el proceso de convertirla en su hogar con decoraciones, muebles y pintando distintas habitaciones del lugar. Asimismo, aparecen personas que los están ayudando en la mudanza.

“No es vida de rico / Pero se pasa bien rico / Y si en la casa no alcanza / Pa'l aire, te pongo abanico/ Yo no tengo pa' darte ni un peso / Pero sí puedo darte mis besos / Pa' sacarte yo tengo poquito / Pero es gratis bailar pega'ito'”, canta Camilo.

5. “Índigo”, el anuncio de que serán padres

En el clip de "Índigo" se puede apreciar a la pareja realizando un viaje, y también se les ve cantando y riendo en un parque. Sin embargo, casi al final del video el diseño cambia para mostrar a la pareja viendo una prueba de embarazo que les avisa que tendrán su primer hijo. También se puede ver la reacción de la familia.

“Como puede ser que uno sueñe /con alguien que ni siquiera ha conocido / No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo”, se escucha al inicio de la canción.

Sin duda, la historia de amor entre Camilo y Evaluna Montaner seguirá en sus canciones, y a lo mejor en el futuro nos muestren etapas del embarazo, así como el nacimiento de su primer hijo. No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de la industria musical.