Música

¿Cuántos meses de embarazo tiene Evaluna Montaner y qué significa Índigo, nombre de su bebé con Camilo?

Evaluna Montaner y Camilo informaron que tendrán su primer hijo, pero ¿cuántos meses tiene la cantante, y qué significa Índigo, el nombre del bebé? Descúbrelo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:12

Tras una feria de emociones que vivimos ayer con la noticia de que ¡Evaluna y Camilo esperan a su primer hijo! Hay muchas preguntas sobre el embarazo de la cantante, como ¿cuántos meses tiene de embarazo?, pero sobre todo la más recurrente es: ¿qué significa Índigo, el nombre del bebé? Por ello, en Sónica.mx, te resolvemos estas dudas.

Los intérpretes de “Por primera vez” han mostrado distintas etapas de su historia de amor en sus videos musicales, y como ya es costumbre, los músicos compartieron su nuevo capítulo en el proceso de formar una familia en su sencillo “Índigo”. El videoclip muestra el momento en el que Camilo y Evaluna descubren que serán papás, y la emoción de sus familiares al conocer que pronto habrá un nuevo integrante en los Montaner – Echeverry.

Evaluna muestra su pancita de embarazo

Luego de dar la noticia en el videoclip de “Índigo”, Evaluna utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos desde que se enteró que estaba embarazada hasta que se le hizo su ‘baby bump’. Las imágenes están acompañadas de un mensaje donde dio a conocer el nombre de su bebé.  

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre.  ¡¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió la cantante.

En las fotos se puede ver la felicidad de Evaluna al ver los cambios que experimenta su cuerpo con el embarazo. De igual forma, se puede apreciar que Camilo está muy cerca de ella apachándola. También el músico compartió imágenes y videos donde se observa que le canta canciones a la pancita.

Vía: Instagram @evaluna

¿Cuántos meses tiene de embarazo Evaluna Montaner?

Después de ver las fotos y videos, muchos comenzaron a preguntarse cuándo nacerá Índigo, y pues, según algunos medios, la protagonista de ‘Club 57’ acaba de cumplir los tres meses de embarazo y se encuentra en perfecto estado de salud.

Los seguidores de los cantantes conocidos como ‘La Tribu’ hicieron sus cuentas para tener un aproximado sobre cuándo Evaluna y Camilo le darán la bienvenida a Índigo, y descubrieron que podría nacer durante el mes de abril.

¿Qué significa ‘Índigo’, el nombre del bebé de Evaluna y Camilo?

Como se titula la nueva canción de la pareja, Índigo es el nombre que eligieron para su bebé, el cual tiene un poderoso significado. El nombre es utilizado tanto en mujeres como en hombres. En griego, la palabra hace referencia a aquello procedente de la India, sin embargo, la Real Academia Española (RAE) tiene otro significado.

De acuerdo con la RAE, la palabra se refiere a la sustancia de tonalidad azul que se extra de la planta índigo. Así que las personas que nacen bajo este nombre son conocidos por superar el estado de evolución de la media del ser humano.

Esperemos que pronto Evaluna y Camilo nos compartan por qué eligieron el nombre de Índigo para su bebé. Mientras tanto no olvides darte una vuelta por Sónica.mx para más noticias de la industria musical.

Más de