Música

Adele: Momentos de 'Easy On Me' que se conectan con 'Hello'

Adele hizo una conexión con su nuevo sencillo, "Easy On Me", con su ya clásico tema "Hello". Checa los momentos en que se conectan.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:29

La espera terminó, y nuevamente Adele supera las expectativas a casi seis años sin liberar un nuevo material en las plataformas digitales. Se huele el éxito rotundo que tendrá “Easy On Me”, un sencillo que tiene un parecido con un tema de su reconocido álbum ‘25’, según los señalamientos de sus seguidores. Por ello, en Sónica.mx te presentamos los momentos en que “Easy On Me” se conecta con “Hello”.

El nuevo sencillo de la cantante británica será parte de su nuevo álbum de estudio titulado ‘30’ que saldrá a la venta en el mes de noviembre. De acuerdo con la intérprete de “Someone Like You”, su próximo disco estará inspirado en su divorcio, tal y como se puede apreciar en su más reciente tema musical.

¿“Easy On Me” es la continuación de “Hello”? Estos momentos señalan que sí

1. El arrepentimiento se acaba para reconciliarse con ella misma

La primera conexión entre ambos sencillos se puede apreciar en sus letras. En “Hello”, Adele manifestaba arrepentimiento ante la pérdida del amor, mientras que en “Easy On Me” la cantante solo busca reconciliarse con el paso al admitir las fallas que provocaron el fin, sin embargo, ya no tiene la intención de mirar atrás.

2. Las llamadas de teléfono

Si bien tanto “Hello” como “Easy On Me” inician en monocromático, pero uno en sepia y otro en blanco y negro, ambos videos hacen referencia a las llamadas telefónicas. Por ejemplo, al inicio de “Hello”, Adele dice “I just got here and I think I’m losing signal already Hello? Can you hear me now?” (Acabo de llegar y creo que ya estoy perdiendo la señal. ¿Hola? ¿Puedes escucharme ahora?).

Mientras que al principio de “Easy On Me”, la cantante nuevamente realiza una llamada donde menciona “I will probably have bad signal. I said I probably won’t have good signal. Yes, I can hear you perfectly, can you hear me? For god’s sake. Here we go again (Probablemente tenga mala señal. Dije que probablemente no tendré buena señal. Sí, puedo escucharte perfectamente, ¿puedes oírme? Por el amor de Dios. Aquí vamos de nuevo)”.

3.  Cerrar el ciclo en una casa

Los seguidores de Adele se percataron que el director del videoclip, Xavier Dolan, y la cantante vuelven hacer referencia a la casa que parece en “Hello”, pues ahí Adele vuelve al hogar para desempolvar recuerdos. En “Easy On Me”, la intérprete británica regresa a la residencia con el propósito de “tomar sus cosas” para llevárselas en una maleta haciendo referencia de que no piensa volver.

Algunos fans señalaron que Adele ya había mostrado la idea de la casa en una secuencia del videoclip de “Rolling In The Deep” donde hace alusión a la construcción del este hogar. Por ello, creen que las canciones están unidas para mostrar el cierre de una relación. Un proceso que le dio la felicidad, y lo argumentaron con el cambio del color que se ve en el video de “Easy On Me”.

¿Encontraste otras conexiones entre "Hello" y "Easy On Me" de Adele ? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx 

Más de