K-Pop

BTS: las similitudes entre el teaser de 'Permission to Dance on Stage' y la era de 'HYYH' que enloquecieron a ARMY

Bangtan Sonyeondan lanzó el teaser de su próximo concierto 'Permission to Dance on Stage', y ARMY señaló que la banda revisitó su era 'HYYH'. Chécalo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:29

Se acerca ‘Permission to Dance on Stage’ y BTS está preparando cada detalle de esta magnífica presentación. Si ARMY ya estaba emocionada con el evento, Bangtan Sonyeondan les acaba de remover sus sentimientos con el teaser de su próximo concierto, pues el fandom encontró varias similitudes del adelanto con la era 'HYYH'.

La banda surcoreana les dará un octubre recargado a sus seguidores, pues no solo será el concierto ‘Permission to Dance on Stage’, sino que también les brindará de momentos de alegría con su programa de variedades ‘In The Soop’, el cual acaba de estrenar su episodio donde Jungkook presentó a su ‘hijo’ Jeon Bam.

BTS lanza el teaser de ‘Permission to Dance on Stage’

Bangtan Sonyeondan son unos maestros cuando hablamos de las producciones audiovisuales, y esta vez no fue la excepción. Hoy 15 de octubre de 2021 HYBE Labels presentó el teaser de 'Permission to Dance on Stage’ junto al mensaje “Recién estamos comenzando”, lo que da un pequeño guiño a la fiesta que habrá en su primer concierto tras la pandemia de COVID-19.

En la primera escena del teaser, se puede ver a Jungkook, RM y V jugando billar y cuando meten una bola, los chicos comienzan a bailar, pero de la nada reciben un empaque, por lo que se retiran del lugar muy misteriosamente. Más tarde, entra en escena J-Hope, quien toca una puerta y le abre Jin.

En la habitación se encuentran Jimin, Suga, Jin y Hobi, quienes comienzan una fiesta donde bailan, brincan y sacan confeti. Pero, nuevamente su diversión se ve interrumpida cuando reciben una maleta, la cual nunca se revela el contenido de ella.

¿Qué es la era ‘HYYH’ de BTS?

Después de publicarse el video, ARMY se percató que varios momentos de ‘Permission to Dance on Stage’ le daban un aire a una de las eras de BTS más queridas de todos los tiempos: ‘HYYH’ que también es conocida como Trilogía o Serie Hwa Yang Yeon Hwa. Asimismo, esta segunda era de la carrera de la banda se le llama ‘Youth Trilogy’ o ‘The Most Beautiful Moment in Life’ (El momento más hermoso de la vida).

La era de ‘Youth Trilogy’ provocó que ARMY hiciera lo que derivó el "Universo BTS", que años después, todavía tiene un impacto duradero. Incluso en 2019, se lanzó Webtoon “Save Me”, que está inspirado en este universo.

Similitudes entre ‘Permission to Dance on Stage’ y la era ‘HYYH’

Aunque los últimos lanzamientos del Bangtan como "Butter" y "Permission to Dance", no tiene ninguna conexión con el Universo BTS, ARMY cree que el teaser de su próximo concierto parece estar conectada con la era ‘HYYH’.

Al comienzo del teaser, RM pone su paleta en una taza, lo que le da un aire al comienzo del MV “RUN”. Esa no es la única conexión con el video, pues en la escena de la fiesta en ‘Permission to Dance on Stage’ también se le hace alusión a la reunión que hace el grupo en “RUN”.

ARMY también señaló que muchas tomas del teaser aluden a la era HYYH y que el diseño de producción general se siente demasiado familiar, por lo que no pueden evitar pensar que está regresando una vez más. Aunque no tiene muy claro si será para un nuevo álbum o para terminar con ella.

¿Qué mensaje crees que sean las similitudes entre el teaser de ‘Permission to Dance on Stage’ y la era ‘HYYH’ de BTS? Compártenos tus ideas en las redes sociales de Sónica.mx

Más de