K-Pop

Idols de K Pop que fueron a la universidad a pesar de su apretada agenda

Las estrellas de k-pop no solo recibieron entrenamiento, sino que también tiene conocimientos en distintas áreas académicas. Checa a los idols que son graduados universitarios.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:30

Si bien las estrellas del k-pop pasaron un buen tiempo concentrados en sus carreras, también han tenido la oportunidad de desarrollarse en académicamente o especializarse en áreas del entretenimiento. Por ello, en Sónica.mx te presentamos a los 10 idols que tienen carreras universitarias.

Debido a su apretada agenda, algunos idols tienen que poner una resistencia a sus deseos de seguir con su educación, ya que pueden estar demasiado ocupados para estudiar una carrera. Sin embargo, hay sus excepciones pues muchas estrellas lograron graduarse de la universidad, lo cual ha llenado de orgullo a sus seguidores, amigos y familiares.

Idols que son graduados universitarios

 1. G-Dragon – BIGBAG

G-Dragon se graduó de la Universidad Cibernética de Gukjae con un título en Deportes Recreativos. También obtuvo una maestría en Contenido y Distribución Minorista de la Universidad de Sejong.

2. Siwon – Super Junior

El cantante, modelo y actor surcoreano no solo ha hecho una excepcional carrera en el mundo del entretenimiento, tanto con Super Junior como sus papeles en los dramas coreanos: ‘Oh! My Lady’ y ‘Revolutionary Love’, sino que también se graduó de la Universidad de Inha con un título en Educación Física.

3. Jin – BTS

Lo he hemos visto pararse enfrente de los líderes mundiales y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres para dar un discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas, y brillar sobre el escenario junto a BTS. A pesar de todas las actividades que tiene, Jin se graduó de la Universidad de Konkuk con una licenciatura en Arte y Actuación.

4. Jay B – GOT7

Además de su papel como líder de GOT7, y de tener su debut en solitario se licenció en los dramas coreanos, como ‘When a Man Falls in Love’, el músico se licenció en Cinematografía por la Universidad Konkuk y en Entretenimiento en la Universidad Gukje Cyber.

5. Chanyeol – EXO

El músico no solo se robó el corazón de EXO-L, sino también de sus compañeros de clase de la Universidad de Inha, y también asistió a la Kyung Hee Cyber ??University donde cursó la carrera de Diseño de Interiores.

6. Jungkook – BTS

El miembro más joven de BTS actualmente está estudiando Entretenimiento y Difusión en Global Cyber ??University, recinto donde también estudiaron o se inscribieron sus compañeros Jimin y V.

7. Suho – EXO

Suho asistió a la Universidad Nacional de Artes de Corea en 2009 para actuar, pero tuvo que abandonarla. Junto a sus compañeros de banda (Baekhyun y Chanyeol) optó por la universidad en línea, Kyung Hee Cyber ??University, donde estudió Administración de Negocios.  

8. V – BTS

V, junto a Jimin, se graduó en agosto de 2020 con títulos en Entretenimiento y Medios. Además de sus títulos, los dos cantantes recibieron el premio del presidente de la universidad que se otorga con la esperanza de que esta persona contribuya aún más al mundo y la sociedad humana.

9. Jimin – BTS

Se graduó al mismo tiempo que V en Publicidad y Comunicación de Global Cyber ??University, en Corea del Sur. En una ceremonia virtual de graduación para el 2020 en la que los dos cantantes recibieron sus títulos.

10. Nayeon – TWICE

Al igual que Jin de BTS, Nayeon fue estudiante de Universidad Konkuk en Seúl donde se graduó de Cinematografía.

¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias!

Más de