Curiosidades

BTS: 4 veces en las que Bangtan Sonyeondan ha ENFURECIDO frente a las cámaras

En estas ocasiones, los integrantes de BTS no han podido ocultar su enojo ante preguntas fuera de lugar o comentarios incómodos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:12

Los idols de BTS son reconocidos mundialmente por su gran talento coreográfico, sus habilidades vocales tanto para rapear como para cantar, su carisma, personalidad y diplomacia con la que abordan incluso los momentos más incómodos por los que han pasado en su trayectoria.

No obstante, aunque la mayoría de las veces salen adelante de las adversidades y los comentarios, en otras ocasiones han hecho evidente su descontento y, a continuación, te mostraremos 4 momentos en los que BTS no pudo evitar mostrar su enfurecimiento frente a las cámaras.

4 veces en las que BTS  ha enfurecido frente a las cámaras

RM y Suga se defienden de B-Free

En una entrevista del 2013 orientada a promover el primer aniversario de Bangtan Sonyeondan, Suga y RM recibieron fuertes comentarios de parte de B-Free, quien comenzó a criticar que el septeto, desde que se habían convertido en idols, dejaron de ser raperos.

En el video, podemos ver que Namjoon y Suga se encuentran bastante incómodos, mientras que el resto de la sala discute por qué el álbum debut de BTS no es hip-hop. Como siempre, ambos supieron evadir las preguntas de manera exitosa, pero el descontento es más que evidente.

Jimin de BTS enfurece en 'Hello Counselor'

En una emisión de 'Hello Counselor' del 2017, Jimin y Jin fueron invitados a participar como panelistas. El tema de esa ocasión era abordar la problemática de unos padres de familia que estaban preocupados por la obsesión de su hijo con los peluches. Cuando este dijo que prefería a sus muñecos por encima de la familia, eso derritió el corazón de ChimChim, quien le envió un consejo y le invito a valorar a sus seres queridos. Puedes ver el video en este enlace.

El incomodo momento para BTS en el que un entrevistador llamó loco a ARMY

El presentador Syke, durante una entrevista con BTS por el lanzamiento de 'Map Of The Soul: 7', utilizó la palabra "insane" para referirse a ARMY y el semblante de todos los chicos cambió por completo. Pero no sólo eso, sino que vino una gran oleada de 'hate' en contra de, lo que calificaban como falta de profesionalismo. Puedes verlo aquí

Suga responde épicamente a acusaciones de plagio contra BTS

Durante una conferencia de prensa que dio el grupo con motivo de la publicación de 'Map Of The Soul: Persona', un reportero sacó a la conversación las acusaciones de plagio que se habían hecho contra el grupo y la canción "Blood, Sweat & Tears". La insistencia del reportero provoco que los chicos se sintieran incómodos y Suga respondió, para saciar su curiosidad, que la agencia estaba abordando ese tema. 

¿Qué opinas de estos momentos en los que BTS ha enfurecido frente a las cámaras? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.