Curiosidades

5 tiendas en CDMX que todo fan del K Pop y BTS debe conocer

Ta traemos una selección de portales y establecimientos físicos en los que podrás comprar toda tu mercancía favorita de K-Pop.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:47

Traemos excelentes noticias y recomendaciones para losa amantes del K-Pop y de la cultura de Corea del Sur, pues a continuación te presentaremos una selección de tiendas en la Ciudad de México, mismas que ofrecen una amplia variedad de artículos de tus bandas favoritas, entre las que se encuentra BTS, BLACKPINK y más.

El fenómeno del K-Póp cada vez se expande más a nivel mundial con ello también las propuestas y el mercado. Por esa razón, si eres fanático de los sonidos asiáticos y vives en la CDMX, te vamos a mostrar 5 tiendas físicas y virtuales en las que podrás conseguir merch oficial y todo tipo de productos de tus artistas favoritos. 

Las mejores tiendas para comprar merch de K-Pop en la CDMX

KPOP Store México

En está página de Facebook podrás solicitar cualquier mercancía que quieras de tu agrupación o artista favorito y ellos se encargan de conseguirlo. Los precios son accesibles y los métodos de envíos son ágiles también, por lo que no tendrás que preocuparte de la disponibilidad ni los procesos de entrega engorrosos. 

Karel Tokyo Film

Aquí no sólo puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo del K-Pop, también del J-Pop y más sobre el entretenimiento asiático. En su página web, a la que puedes ingresar en este enlace, se habilita la acción de solicitar una cotización y también puedes acudir al comercio físico en la Friki Plaza, local 50.

Let's Go Store, la página web donde encontrarás todo lo que buscas de BTS y el K-Pop, además de ser recompensado por tus compras

Si buscas hacer compras en línea de manera segura y un gran catálogo de merch de tus idols preferidos, Let's Go Store es el sitio correcto. Hay variedad de métodos de pago, tus compras participan para ganar premios y ofrecen 'Go Coins', una moneda con la que podrás obtener descuentos. Visita la página aquí.

K-Pop mx cosméticos de mayoreo

Si te encantan los novedosos cosméticos asiáticos, este lugar es para ti. K-Pop mx cosméticos de mayoreo vende un gran surtido de productos de belleza importados a un precio de venta de grandes unidades sin mínimo de compra. Hacen envíos y también puedes visitar el establecimiento en el Centro Histórico de la CDMX (República de Colombia 16).

Ichigo Store, la tienda del K-Pop para ventas en línea y de forma presencial

Este portal se presenta como "la mejor tienda de música asiática" y, sin dudas, es uno de los mejores sitios para adquirir tu merch oficial de BTS, BLACKPINK, TXT y más. Hacen envíos a toda la República y tienen un establecimiento en la calle de Chiapas 96, Colonia Roma. 

¿Cuál es tu lugar favorito para comprar artículos de K-Pop? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.