Entretenimiento

BTS In The Soop 2: ARMY podrá visitar las locaciones de lugar donde descansó Bangtan

El fandom tendrá una rifa organizada por HYBE para que asistan a este lugar.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:57

BTS In The Soop tuvo una segunda temporada que emocionó a todo ARMY desde el momento en que se anuncio. El reality de los idols ha mostrado un poco más sobre su vida alejada de los escenarios. En esta ocasión, la cuenta oficial del reality afirmó que tenían buenas noticias para el fandom, pues podían participar en una rifa para asistir a las locaciones y caminar por el lugar que habitó Bangtan.

El pasado viernes se transmitió el primer capítulo de la segunda temporada y ARMY quedó sorprendidos y sorprendidas por las locaciones que HYBE construyó y remodeló de acuerdo a los gustos de los idols. Canchas, albercas, computadoras para jugar y muchas actividades fueron montadas especialmente para Bangtan. 

¿Cómo pueden participar las ARMY de Corea del Sur?

En las redes sociales de In The Soop anunciaron que harían una rifa para que las ARMY ganadoras o ganadores tengan la oportunidad de asistir a este increíble lugar. Para la mala suerte de todo el fandom internacional, este solo será válido para las residentes de Corea del Sur. 

De acuerdo con la publicación, las ARMY que resulten ganadoras podrán disfrutar de un tiempo de relajación con los recuerdos que dejó BTS en las locaciones en Pyeongchang. Para participar tendrán que hacerlo del 19 al 31 de octubre de 2021 hasta las 10:00 pm tiempo Corea del Sur. 

Ahora bien, para poder ser un participante lo único que tienen que hacer es comprar más de 50 mil wones en la Pop Store de In The Soop durante esos días. Después tendrán que leer un código QR del evento que aparecerá en una de las cajas y con eso aplicarán on line. 

Las fechas para asistir serán el 13,14,20 y 21 de noviembre de 11:00, 13:00 y 15:00 horas. Serán 12 sesiones de 4 grupos de 8 personas. Ahora bien, no todos los lugares estarán abiertos para el público y los ganadores serán notificados con un correo electrónico y un mensaje de texto el 3 de noviembre. 

Lo que hemos visto de In The Soop hasta ahora

En el primer capítulo de In The Soop pudimos ver cómo los idols se sintieron felices de regresar a esta dinámica que les encantó desde la primera temporada del programa. Una de las sorpresas más grandes del fandom fue la presencia del perrito de Jungkook, Bahm, un cachorro doberman que se ganó el corazón de todo el fandom. 

Los siete integrantes de BTS han demostrado que decidirán estar ahí les da tranquilidad, diversión y se olvidan por un momento de que tienen una apretada agenda que los espera cuando terminen. ¿Te gustó el primer capítulo de In The Soop? Cuéntanos en nuestras redes sociales. 

Más de