K-Pop

BTS: La FUGAZ pelea entre Jimin y V que empezó por unas papas de Jungkook

Jungkook les entregó un paquete a Jimin y V sin imaginar que esto desataría un enfrentamiento entre los dos idols. Checa el momento.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:55

V y Jimin tienen la amistad más consolidada de toda la industria del k-pop, sin embargo, como todos los amigos llegan a tener enfrentamientos entre ellos. De hecho, una de las peleas entre ChimChim y Taehyung se debió a que Jungkook la comenzó. La disputa solo demostró que nadie puede terminar con su vínculo amistoso.

Jimin encontró en V no solo uno apoyo en su adaptación como ‘trainee’ en Big Hit, sino que también halló un confidente. Los idol tiene una bella amistad, la cual también ha llegado a sus estudios universitarios cuando se graduaron en la carrera especializada en Medios Publicitarios que imparte la Global Cyber University.

¿Jungkook provoca pelea ente V y Jimin?

Hagamos un viaje por el tiempo para establecernos en el año 2015. En aquellos años, BTS había lanzado el EP ‘The Most Beautiful Moment in Life, Part 1’ y tenían un éxito rotundo que sería muy importante en su carrera musical. El 18 de octubre de 2015 Jimin, V, J-Hope y Jungkook realizaron un VLIVE desde lo que parece ser una camioneta. Los idols estaban relajados comiendo unas frituras.

Segundos más tarde, Jungkook lanza una advertencia “¡Aperitivo! ¡Comer!”, y les acerca a Jimin y V, quienes se encontraban delante de él, una bolsa de papas. Rápidamente, Jiminie y Tae agarran la bolsa, por lo que el golden maknae también sostiene el empaque. Tanto Jimin y V comienzan a tratar de quitarse la bolsa e incluso hacen unas sonrisas maquiavélicas.

En un momento parece que V se apodera de la bolsa y Jimin le lanza un “Déjalo ir”, mientras se la tratan de quitar, aparece la mano de J-Hope y les dice “Es mío”. Los idols lo voltean a ver, pero regresan sus miradas a los ojos de cada uno. Jungkook les pide que pongan al centro el empaque de las papas.

V y Jimin se enfrentan por unas papas

La atmósfera se vuelve tensa debido a que no se sabe quién se quedará con las papas o si la bolsa resistirá el jaloneo. V tiene una cara con la que trata de simular su enojo y fuerza y le dice a Jimin: “Me gusta el Honey Twist”, a lo que ChimChim responde con un “¡Suéltalo!”. Finalmente, Tae le arrebata el empaque a Jiminie y le dice “Comete la Honey Butter Chips”.

Jiminie pregunta la ubicación de las papas para intentar distraer a V, sin embargo, no contaba con los buenos reflejos del idol. Cuando le trata de quitar el empaque, Tae le pasa la bolsa de las Honey Butter Chips. Finalmente, su pelea terminó y vuelven a la grabación como si nada hubiera pasado y Taehyung lanza un “Estamos de vuelta para Mandakko”.

ACÁ puedes ver toda la pelea entre V y Jimin que comenzó Jungkook con una bolsa de papas. ¿Ya la habías visto? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de