Logo Sónica
K-Pop

BTS: ¿Por qué RM y Jimin odian los cuartos de hotel muy grandes?

RM y Jimin revelaron por qué no les gusta hospedarse en las habitaciones de hotel grandes. Entérate cuál es la sorprendente razón.

Escrito en Curiosidades el
BTS: ¿Por qué RM y Jimin odian los cuartos de hotel muy grandes?
BTS revela por qué no le gusta los cuartos de hotel muy grandes. La banda surcoreana prefiere no hospedarse de esa manera. Vía: Instagram @bighit_ent

Después de pasar años recorriendo el mundo, los chicos de BTS han llegado a la conclusión que no son fans de los cuartos grandes de los hoteles. El motivo no había sido revelado hasta recientes emisiones de ‘Run BTS!’ donde el Bangtan realizó un par de actividades para tener unas “vacaciones” en una habitación de hotel.  

Jin, RM, Jimin, Suga, J-Hope, V y Jungkook siempre sorprenden a su fandom, ARMY, en sus transmisiones en vivo, entrevistas o programas de variedades al revelar sus secretos y acontecimientos inéditos, que solo ellos y su equipo conocen debido al tiempo que pasan juntos. Sin embargo, los chicos saben cómo hacer cómplices a sus seguidoras en esas aventuras.

¿Los chicos de BTS les cuesta estar lejos de sus compañeros?

En el episodio 150 de Run BTS!, los integrantes realizaron una serie de juegos en Josun Palace Hotel con el fin obtener habitaciones en el recinto, por lo que al concluir las actividades, cada miembro se quedaría solo en una habitación. Algunos se hospedaron en lujosos y grandes cuartos, como la ‘Master’s Suite’. Mientras que otros se quedaron en pequeñas suites o cuartos.

Cuando los integrantes de BTS visitaron el cuarto más grande como la ‘Master's Suite’, que tenía Jungkook , se sorprendieron al ver una habitación de hotel de ese tamaño. Algunos se preguntaron por qué era tan grande, especialmente porque, en ese momento, una persona se quedaría en él.

De hecho, en el episodio 151, se observó que la mayoría de los miembros abandonaron sus respectivas habitaciones para pasar tiempo con otros en sus cuartos que eran mucho más pequeñas, como las de Jimin y Jin. Por lo que creemos que no es fácil mantener a BTS separado por mucho tiempo.

Jimin y RM revelan por qué odian los cuartos de hotel muy grandes

En el detrás de cámaras del episodio, se puede apreciar una conversación personal que tuvieron Jimin y RM. Todo comenzó cuando Namjoon fue a la habitación de Jimin para unirse con él y le comentó que sentía que no necesitaba su Junior Suite, y que para él estaba perfecta un cuarto pequeño, como el que tenía su compañero

RM le preguntó a Jimin si estaba de acuerdo, a lo que el idol respondió “Yo tampoco”. Más tarde, el líder de BTS reveló la razón por la que no le gustan los cuartos grandes: “Da un poco de miedo”, algo que ChimChim entendió. Namjoon continuó diciendo que el tamaño del cantante y bailarín del Bangtan era perfecto.  

Después, RM y Jimin invitaron, a través de Zoom, a otros a unirse a ellos en la habitación de tamaño estándar. Más tarde, V se les unió y jugaron algunos videojuegos. Definitivamente, BTS nos dio una lección de que las habitaciones más pequeñas son mucho más acogedoras.

¡No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de BTS!

Temas