Música

¿Qué es '30' y por qué tiene relación con el nuevo álbum de Adele?

Los fans de Adele se encontraron con la aparición del número 30 en distintas ciudades del mundo, por lo que creen que son pistas del posible nuevo álbum de la cantante. Chécalo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:19

Adele está viendo uno de los mejores momentos de su vida, pero sus fans no lo han pasado nada bien pues llevan desde 2015 esperando que la cantante saqué una nueva producción discográfica. Por ello, cuando la intérprete de “Hello” anunció que lanzaría un nuevo álbum, sus seguidores han estado muy al pendiente de todo lo que suceda al respecto.

En la semana Adele se volvió tendencia en las redes sociales pues, aunque no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, sus seguidores encontraron varios indicios sobre el nuevo material. Uno de ellos fue un spoiler que hizo un locutor canadiense en su cuenta de Twitter: “Lo nuevo de Adele. Esta semana”. Además, los fans encontraron una supuesta relación entre el disco y la decisión de Taylor Swift de adelantar una semana su “Red Taylors Version”.

¿Cuál es la relación entre el número 30 y el nuevo álbum de Adele?

Las teorías sobre la llegada del nuevo álbum de Adele comenzaron con la proyección de misteriosos números 30, durante la noche del primer día de octubre, en emblemáticos edificios de varias ciudades del mundo, como Londres, Dubai, Roma y Berlín. Muchos creerían que se trataba de alguna conmemoración, pero los fans de la intérprete de “Someone Like You” no se fueron por esta línea.

Los fans de Adele recordaron que la cantante había comentado que no titularía su disco con una cifra, como lo hizo en las ocasiones pasadas. Sin embargo, también hizo una broma con que “30 será un disco de ‘drum ‘n bass’ para que lo sepan”. Hasta el momento no hay información verificada que confirme el lanzamiento de su nuevo álbum.

Rumores sobre el lanzamiento del nuevo disco de Adele

Como lo habíamos comentado, Adele emocionó a varios con el anuncio de que trabajaba en su próximo álbum y, desde entonces, hay muchas teorías sobre la fecha de lanzamiento oficial. Al principio se rumoró que sería el 5 de noviembre, pero luego se apagó cuando ABBA comentó que ese día lanzaría su nuevo disco.

Otro rumor es que Taylor Swift atrasó el lanzamiento de la versión regrabada de “Red”. Originalmente Tay Tay iba lanzar su “Red Taylors Version” el 19 de noviembre, pero ahora se reprogramó para el 12 del mismo mes. El hecho fue interpretado como una “indirecta” pues se cree que se cambió la fecha para que no coincidiera con el lanzamiento del cuarto álbum de Adele.

También se dijo que se venía una colaboración entre Taylor Swift y Adele. Luego de que una canción titulada 'Broken Hearts' apareció en un registro de SESAC (la Sociedad de Autores y Compositores de Escenarios Europeos) donde se acredita como escritoras a Adele Laurie Blue Adkins y Taylor Alison Swift.

Esto es lo que se sabe del nuevo disco de Adele

Hasta ahora solo hay rumores sobre Adele, pero una persona cercana a la nueva producción de la cantante que es el ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain dio unos adelantos. El músico dijo que grabó algunas canciones con Adele, y que el proyecto suena “brutal”.

Parece que solo queda esperar a que Adele anuncie la fecha y nombre de su nuevo álbum. ¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias!  

Más de