Conciertos

¿Cuánto DINERO cobra Coldplay por dar un concierto?

Si no pudiste alcanzar boletos para las presentaciones de Coldplay en México y se te pasó por la cabeza la idea de contratarlos para un concierto privado, esto te interesa.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:16

Desde el anuncio de su gira mundial para la promoción de su novena producción discográfica, el 'Music Of The Spheres World Tour' y, posteriormente, la confirmación de sus conciertos en México, Coldplay causó revuelo en sus fanáticos de la República Mexicana, quienes alistaron todo lo necesario para conseguir entradas a sus shows.

Las presentaciones anunciadas en México tendrán lugar en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, entre los meses de marzo y abril del año entrante y, a más de un año de confinamiento, aunado a la tradicional conmoción que causa Coldplay cada que pisa territorio mexicano, la venta de boletos ha sido todo un éxito.

La adquisición de entradas, en fase de preventa, dio inicio la mañana de este martes 19 de octubre y debido a la alta demanda, Ticketmaster, el portal de comercialización de entradas, tuvo que implementar un método de fila virtual, para evitar la saturación del sitio web y hacer posible una distribución equitativa de las localidades.

Coldplay causa conmoción con el anuncio de sus conciertos en México

A tan sólo unos cuantos minutos, los problemas de la plataforma y la gran cantidad de fans que insistían en conseguir un lugar para ver a Coldplay, lograron agotar la primera fecha en el Foro Sol de la CDMX, por lo que el grupo liderado anunció una nueva para el 4 de abril del 2022 y se puso en preventa de inmediato.

Como era de esperarse, todos los admiradores también terminaron con los tickets del segundo recital. Es por esa razón que algunos han preferido buscar su suerte en otros estados de México donde actuará el grupo e, incluso, otros más podrían llegar a preguntarse: ¿cuánto dinero necesito para que los intérpretes de "My Universe" toquen un concierto privado?

Algo que hace más especial al 'Music Of The Spheres World Tour', es que Coldplay, tras el lanzamiento de 'Everyday Life', su álbum del 2019, comunicó que no saldría de gira nuevamente hasta que las condiciones para hacerlo fueran más sustentables y amigables para el medio ambiente.

¿Cuánto cobra Coldplay por concierto?

Y aunque se atravesó una pandemia mundial, no tardaron demasiado en encontrar una forma para dar esas actuaciones por las cuales Coldplay se ha vuelto mundialmente famoso como proyecto, mismas que, según registros de su 'A Head Full Of Dreams Tour', para que te des una idea de cuánto dinero necesitas para contratarlos, les trajeron ganancias de más de 750 mil dólares por presentación.

Esa cantidad que se traduce a más de $15 millones 149 mil pesos mexicanos quizás provoque que prefieras buscar boletos en reventa, viajar a otro estado, a otro país para verlos o, en su lugar, esperar a que vuelvan al país con algún otro tour. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.