Curiosidades

¿Cuánto DINERO tiene Belinda y qué cantidad cobra por CONCIERTO?

Belinda, la cantante mexicana, ha amasado una millonaria fortuna gracias a más de 20 años de trayectoria en los escenarios y la televisión.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:50

Con más de 20 años de trayectoria, Belinda se ha convertido en una de las cantantes pop más exitosas de la música mexicana, esto gracias a su carisma, a su inigualable voz que puede adaptarse a géneros que van desde el reggaetón hasta la cumbia y a su increíble belleza. Por todas estas razones, alguna vez te has preguntado, ¿cuánto dinero tiene la estrella?.

Desde el último año, Belinda no ha parado de dar de que hablar en los medios de comunicación y entre los usuarios de redes sociales debido a su relación con Christian Nodal, el ídolo del regional mexicano, tanto por las muestras de amor que comparten con sus seguidores, como por los lujosos regalos que se hacen.

Originaria de Madrid, España, la integrante de la familia Peregrín Schüll inició su carrera en el espectáculo mexicano participando en telenovelas infantiles como 'Amigos x Siempre', 'Cómplices al Rescate' y 'Aventuras En El Tiempo', ambas producidas por Televisa en la década de los dos mil.

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

Posteriormente, en el año 2003, tras haber obtenido éxito con los temas de las producciones de televisión (no podemos dejar de mencionar a "Sapito"), publicó su primer álbum en solitario, nombrado de forma homónima y despegó su trayectoria como la conocemos en estos momentos.

Tras 4 producciones discográficas, participación en cine y hasta como jueza de programas de talentos, además de ser aliada de artistas colaboradores como Los Ángeles Azules, TINI, Lola Índigo, Moderatto y muchos más, Belinda no ha parado de cosechar logros y de extender su relevancia en el entretenimiento hispano.

Es por eso y a partir de oficializar su romance con Christian Nodal que la curiosidad de su fortuna, tras años de trabajo en el entorno del espectáculo, ha ido a la alza. Según información del portal estadounidense Celebrity Neth Worth, la fortuna de la intérprete de "Amor A Primera Vista" asciende a más de $10 millones de dólares.

¿Cuánto cobra Belinda por concierto?

Una suma que esta bien justificada pues, según datos proporcionados a por el programa 'Despierta América', a raíz del escándalo que protagonizó Belinda cuando cantó en la boda del hijo de Norma Treviño Galindo, alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila, la también actriz puede llegar a cobrar una cantidad de medio millón de dólares por concierto privado.

¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad para que la artista cante en tu reunión social? ¿Qué opinas de la fortuna de Belinda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.